━ 𝐗𝐗𝐕𝐈: Vuelve al hogar, mi corazón

564 51 155
                                    

N

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que he enlazado al presente capítulo y seguid leyendo. Prometo que no os arrepentiréis.

✹.✹.✹

───── CAPÍTULO XXVI ─────

VUELVE AL HOGAR,
MI CORAZÓN

────────────────

── 「 𝐓𝐇𝐈𝐆 𝐃𝐇𝐀𝐂𝐇𝐀𝐈𝐆𝐇, 𝐌𝐎 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐃𝐇𝐄 」 ──

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── 「 𝐓𝐇𝐈𝐆 𝐃𝐇𝐀𝐂𝐇𝐀𝐈𝐆𝐇, 𝐌𝐎 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐃𝐇𝐄 」 ──

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        A SIRIANNE SIEMPRE LE HABÍA GUSTADO BAILAR. En realidad, le encantaba todo lo que estuviese relacionado con la música. Los dioses la habían bendecido con una voz dulce y melodiosa y un sentido del ritmo innato, de ahí que no hubiese podido resistirse a la idea de unirse a Neisha, Susan y Lucy, quienes continuaban danzando junto a una de las múltiples fogatas que se habían encendido a lo largo y ancho del Campamento de Aslan.

Hacía tanto tiempo que no se dejaba llevar de esa manera, que no disfrutaba ni se lo pasaba tan bien, que le resultaba extraño volver a hacerlo. Aunque debía admitir que le estaba encantando. Su cuerpo largo y esbelto se movía al compás de la música con una fluidez y una gracilidad envidiables, hipnotizando con cada uno de sus movimientos a todo aquel que se fijara en ella. La tela de su vestido era tan fina y liviana que con cada giro sus piernas quedaban al descubierto y su melena rizada destellaba a la luz del fuego como la más ardiente de las brasas.

En cierto momento, Syrin tomó a Lucy de la mano y la hizo girar sobre sí misma un par de veces, provocando que la chiquilla carcajeara. Su risita pizpireta, junto con los hoyuelos que se formaron en la piel subyacente de sus mejillas, enterneció tanto a la pelirroja que no lo dudó a la hora de repetir la acción, instando a Lucy a que diera más y más vueltas. Esta llevaba un vestidito azul que hacía juego con sus hermosos ojos, y varias flores de tonos claros adornaban su pelo, que apenas le llegaba a la mitad del cuello.

Canción de Invierno | Las Crónicas de NarniaWhere stories live. Discover now