━ 𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈: Ella va a venir

417 40 58
                                    

•─────── CAPÍTULO XXVIII ───────•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───── CAPÍTULO XXVIII ─────

ELLA VA A VENIR

────────────────

── 「 𝐓𝐇𝐀 𝐈 𝐀'𝐃𝐎𝐋 𝐀 𝐓𝐇𝐈𝐆𝐇𝐈𝐍𝐍 」 ──

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── 「 𝐓𝐇𝐀 𝐈 𝐀'𝐃𝐎𝐋 𝐀 𝐓𝐇𝐈𝐆𝐇𝐈𝐍𝐍 」 ──

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LO ÚNICO QUE SENTÍA ERA FRÍO. Una gélida sensación que entumecía su cuerpo y nublaba sus sentidos, abotargándole la mente. No veía nada. No sentía nada más allá de aquel implacable frío mordisqueándole la piel y calándole hasta los huesos. Todo a su alrededor era oscuridad, una negrura impenetrable que la hacía sentirse perdida en la inmensidad, tan sola y desamparada que lo único que podía hacer era encomendarse a sus deidades para que la ayudaran. Para que la sacasen de aquel lugar en el que, por más que gritara pidiendo auxilio, nadie podía escucharla.

Con una templanza de la que hasta ella misma se sorprendió, esperó. Se abrazó a sí misma y cerró los ojos, aguardando algún tipo de señal que le indicara lo que debía hacer a continuación. Pese al embotamiento que se había adueñado de su cabeza, sabía que aquello no era real, que tan solo se trataba de una ilusión creada por su subconsciente. Lo que no tenía tan claro era si se encontraba en un sueño o si, por el contrario, estaba ante algo más.

El frío era cada vez más intenso, más insoportable.

Empezó a temblar como un alfiler, lo que la llevó a comprimir la mandíbula con fuerza para evitar que sus dientes castañearan los unos con los otros. Sus uñas, algunas de las cuales estaban rotas debido a sus entrenamientos con la espada, se clavaron con saña en las mangas de su vestido, brindándole aquel pellizco de dolor que tanto necesitaba para distraerse y no pensar en el hecho de que cada vez le costaba más sentir los dedos de los pies.

Canción de Invierno | Las Crónicas de NarniaWhere stories live. Discover now