━ 𝐗𝐈𝐕: Estamos en el mismo bando

1.5K 189 63
                                    

•─────── CAPÍTULO XIV ───────•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──── CAPÍTULO XIV ─────

ESTAMOS EN EL
MISMO BANDO

────────────────

── 「 𝐓𝐇𝐀 𝐒𝐈𝐍𝐍 𝐀𝐈𝐑 𝐀𝐍 𝐀𝐎𝐍 𝐓𝐀𝐎𝐁𝐇 」 ──

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── 「 𝐓𝐇𝐀 𝐒𝐈𝐍𝐍 𝐀𝐈𝐑 𝐀𝐍 𝐀𝐎𝐍 𝐓𝐀𝐎𝐁𝐇 」 ──

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LA DESPERTARON LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL. Sirianne abrió los ojos, topándose con el verde intenso de las copas de los árboles y el azul claro del cielo. Durante unas milésimas de segundo se sintió en paz y a gusto, ajena a todos sus problemas y preocupaciones. No obstante, en cuanto notó un pinchazo en el brazo izquierdo, allá donde la venda cubría el mordisco, su mente volvió a la realidad. Se restregó los lagrimales y bostezó, para después extraviar la mirada en aquella bóveda glauca que tanta serenidad le transmitía. Fue entonces cuando un escalofrío recorrió su espina dorsal, haciéndola estremecer. Se incorporó como una exhalación y miró a su alrededor mientras se maldecía en su fuero interno.

Se había quedado dormida.

Cuando se aseguró de que no había ningún enemigo cerca y que, por tanto, se encontraban a salvo, profirió un lánguido suspiro y se masajeó el tabique nasal en un mohín que denotaba cansancio.

Estaba molesta consigo misma: ¿desde cuándo era tan descuidada? Esa noche, pese a las quejas y los reproches de Neisha, se había ofrecido a hacer guardia, puesto que al estar a la intemperie eran más vulnerables, aunque no había sido capaz de resistirse al sueño.

Chasqueó la lengua, frustrada. Era consciente de que la dentellada la había debilitado bastante, al igual que el uso de sus poderes, pero eso no era excusa. El destino de toda Narnia estaba en sus manos, en aquellos niños que permanecían a su cuidado, así que no podía volver a ocurrir nada parecido.

Canción de Invierno | Las Crónicas de NarniaWhere stories live. Discover now