━ 𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈: Habéis sido muy valientes

1.4K 159 170
                                    

•─────── CAPÍTULO XVIII ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CAPÍTULO XVIII─────

HABÉIS SIDO MUY VALIENTES

────────────────

── 「 𝐓𝐇𝐔 𝐀𝐈𝐑 𝐀 𝐁𝐇𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐔 𝐌𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐈𝐒𝐆𝐄𝐈𝐋 」 ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── 「 𝐓𝐇𝐔 𝐀𝐈𝐑 𝐀 𝐁𝐇𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐔 𝐌𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐈𝐒𝐆𝐄𝐈𝐋 」 ──

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        NEISHA VISLUMBRÓ A LOS HERMANOS PEVENSIE a unos metros de distancia, sentados en torno a una elegante mesa sobre la que había una gran variedad de comida, desde las más exóticas frutas hasta la carne más sabrosa. Por lo que, luego de atusarse el pelo y alisar la falda de su vestido, echó a andar hacia ellos.

Nada más reparar en su presencia, los humanos, quienes ese día habían optado por comer al aire libre, le dedicaron una cordial sonrisa que no tardó en ser correspondida por otra de parte de la pitonisa. Esta se detuvo frente a ellos, con las manos entrelazadas sobre su regazo y una expresión afable coloreando sus facciones, todavía aniñadas a causa de su corta edad.

—Niss, ¿nos acompañas? —pronunció Susan, tan educada como siempre—. Todo está delicioso —manifestó, justo antes de darle un trago a su zumo de bayas. Cerró los ojos para poder degustar mejor su sabor; jamás había probado uno igual. Los alimentos de aquel mundo de fantasía eran exquisitos, una auténtica maravilla.

A su lado, Lucy asintió, con los carrillos abultados y la boca llena de migas. Neisha tuvo que morderse el labio inferior para no carcajear.

—Claro.

La arcana tomó asiento delante de Peter, que no le había quitado el ojo de encima desde que había llegado. Y es que al chico le resultaba imposible no mirarla: había sustituido la camisa y los pantalones por un hermoso vestido de color lila, y se había soltado el pelo, que ahora caía en forma de cascada por su espalda.

Canción de Invierno | Las Crónicas de NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora