AMOR MAGICO FIN (SPANISH)

80 24 7
                                    

Kongpob frunció el ceño y, levantándose de su asiento, se acercó al joven para después colocar una mano sobre su hombro.

- "¿Puedo ayudarte en algo? No sé porqué pero yo... siento una conexión contigo que no había sentido jamás. Yo..."

Arthit sonrió. Después colocó uno de sus dedos sobre los labios de Kong haciendo así que dejara de hablar.

- "No puedes hacer nada ya que aún le queda un deseo, después..después deberé irme a mi mundo a menos que..que alguien le gane la lámpara..." - comentó, con voz triste - "en cuanto a lo que sientes, no eres el único.."

Y, tras depositar un breve beso en los labios de Kongpob, se desvaneció dejando al joven con la boca abierta y las mejillas completamente rojas.

No bien se materializó en el dormitorio de Godt, Arthit gruñó y, con un gesto de su mano, alejó de él un pesado florero que el humano le había lanzado.

- "¡¿Dónde estabas?!"

- "En palacio..." - respondió Arthit mientras observaba cómo, al escuchar su respuesta, Godt enfurecía aún más de lo que ya estaba.

- "En palacio.. con ese visir al que no le quitabas la mirada de encima, te gusta ¿verdad?..¡¿VERDAD?!"

Arthit suspiró, odiando el no poder mentir a sus amos cuando éstos le hacían una pregunta directa.

- "Si"

Un golpe hizo que cayera sobre la alfombra que cubría el suelo del cuarto para, instantes después y antes de que siquiera pudiera entender cómo había acabado ahí, notar cómo un cuerpo se colocaba encima del suyo.

- "No vas a ser de él, ¿me oyes? Eres mío...yo te saqué de esa cueva. ¡YO!" - exclamó Godt mientras que, con sus manos, comenzaba a tirar de las ropas que cubrían su cuerpo.

Un gruñido salió de los labios del genio que, instantes después, había lanzado al humano contra la pared más cercana.

- "Ya te he dicho que no me toques...y, si no tienes ningún deseo que pedirme, me marcho"

- "¡NI SE TE OCURRA!" - exclamó Godt mientras se levantaba del suelo donde había caído - "tu y yo tenemos mucho de lo que hablar..."

...

..

.

Mientras Arthit discutía con Godt, Kongpob seguía de pie en el mismo sitio en el que el genio le había dejado. Sus manos, algo temblorosas, se habían posado sobre sus labios, acariciándolos con suavidad.

- "No entiendo... me ha besado. ¿Por qué me ha besado?" - se preguntó mientras sentía cómo su corazón latía fuertemente en su pecho.

"Tal vez sea su forma de despedirse...", se dijo mientras fruncía levemente el ceño. Sin embargo, algo en su interior le decía que no era eso...

Un gruñido salió de sus labios, especialmente al recordar las últimas palabras de Arthit. Instantes después se dirigió hacia la puerta de su oficina y, saliendo al pasillo, comenzó a llamar a uno de los sirvientes con voz autoritaria.

- "¡Prepárenme un carruaje!" - exclamó al joven que, con el rostro pálido, asentía una y otra vez con cada palabra que decía.

...

..

.

Arthit suspiró, negando con la cabeza.

- "Ya te he dicho que no puedo hacer eso, no puedo amarte...además, ya tengo a alguien que me está esperando..." - dijo, una vez más, mientras observaba al joven que caminaba, dando vueltas, por la habitación.

STORYBOOK 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora