DULCE ENGAÑO 1.1(SPANISH)

322 34 4
                                    

Kongpob gruñó mientras que, una vez más, intentaba arrancar los barrotes de la celda con sus manos desnudas. Nada ocurrió.

- "¡Maldita sea!" - exclamó mientras daba un golpe al frío metal para, inmediatamente después, dejarse caer sobre la mugrienta cama sobre la que había estado de pie.

Hacía ya varios días que estaba allí, encerrado entre esas cuatro paredes. Algo que jamás había imaginado que ocurriría cuando había sido invitado a pasar unos días en la casa de su primo. 

Era cierto que hacían ya años que no se veían, pero Type y su tía siempre le habían tratado con cariño y amistad así que, sin lugar a dudas, no podía comprender porqué, nada más verle, lo habían encerrado en las mazmorras del castillo.

"Que yo sepa no me he acostado con ninguna de sus mujeres..", se dijo con el ceño fruncido, "y mi tía recibe sus monedas como todos los meses.. no lo entiendo. No puedo comprenderlo".

- "De verdad que no..." - musitó nuevamente, y en voz alta , mientras enterraba el rostro entre sus manos para después gruñir presa de la ira y del nerviosismo que estaba sintiendo.

- "Bueno sobrino, eso yo te lo puedo explicar..." - respondió, abriendo la puerta de la celda, una mujer de cabellos grisáceos y ojos tristes.

- "¡TÍA!"

Ésta sonrió tristemente. Un segundo después se había vuelto hacia los guardias que estaban con ella y les había ordenado que la esperaran fuera de las mazmorras. Kongpob mientras tanto no dijo nada, al menos no hasta que la espalda del último de los hombres no hubiera desaparecido de la estancia. Fue entonces cuando se volvió hacia la mujer y, con el ceño fruncido y los brazos cruzados frente a su pecho, le lanzó una mirada que hizo que ésta tuviera que desviar la mirada hacia el suelo mugriento de la celda.

- "Tía...¡¿se puede saber porqué estoy encerrado aquí?! - exclamó Kongpob sin poder contenerse por más tiempo - "a mis padres no les va a gustar nada esto que estáis haciendo"

La mujer, estrujando el pequeño pañuelo que tenía entre sus manos, asintió quedamente.

- "Lo sé, Kong. Sé todo eso pero ... esto es lo único que se me ha ocurrido. Yo ... yo necesito tu ayuda y sé que no lo harás si no te obligo..."

Kongpob miró a su tía y, con un leve gesto, le instó a que continuara.

- "Kong... ya sabes que tu primo se casó hace unas semanas..."

- "Si tía.. aunque no sé qué puede tener eso que ver conmigo y mi visita a las mazmorras"

La mujer suspiró y, con pasos cansados, se dejó caer sobre el duro camastro.

- "Pues ese es el asunto... Type se casó y... y sus suegros están exigiendo un heredero..."

Kongpob se encogió de hombros, dando a entender que seguía sin comprender cual podría ser el problema. Su tía, notando su reacción, asintió tristemente para después mirar hacia la pared de la sala.

- "Verás, la persona con la que se casó.. en fin... no es una chica sino un chico.. un doncel"

Kongpob, sorprendido, miró a la mujer sin poder creer lo que estaba escuchando, pero no dijo nada. Al fin y al cabo, y aunque sabía lo mucho que a su primo le gustaban las mujeres, seguía sin ver cuál era el problema.. después de todo un matrimonio de conveniencia era así. No tenía porqué gustarte la persona, sólo lo que ibas a obtener uniéndote a ella en matrimonio.

- "Ok tía.. pero sigo sin entender cuál es el problema. ¿O es que no le gusta porque es un hombre?"

- "No Kong.. no es eso. La verdad es que Type y Arthit se han hecho muy buenos amigos... algo que no esperábamos cuando los presentamos hace apenas dos meses".

- "¿Entonces...?"

Su tía, con un gruñido, se levantó de la cama y comenzó a pasear por la celda, presa de un ataque de ira.

- "¡Es todo por culpa de ese maldito!" - exclamó, de repente, la mujer - "¡si ese idiota de mi hijo no se hubiera emborrachado y no hubiera acabado en ese antro de mala muerte no estaríamos pasando por todo ésto!"

Kongpob, con rapidez, se levantó del lugar donde había estado sentado y se acercó a su tía. Instantes después la había acompañado hasta la cama y hecho que se sentara sobre ella...

- "Mi pobre niño... mi pobre y estúpido niño...¡acabó siendo molestado por uno de esos estúpidos marineros que pasan las noches en el local!"

Kongpob miró a su tía con expresión aterrada.

- "Mo.. molestado..."

- "Si, Kong... a la mañana siguiente lo encontramos atado a una cama, completamente desnudo y con marcas por todo su cuerpo. Por suerte no fue violado pero..." - acabó diciendo la mujer, en un susurro, y mientras se enjugaba las lágrimas con el pañuelo.

- "Type... el...."

- "Kong..." - exclamó la mujer, en ese instante, y mientras agarraba sus manos con fuerza - "necesito que lo ayudes.. desde ese día mi hijo no... no es capaz de funcionar en la cama.. no ... no es capaz de cumplirle a su esposo y.. y si ésto sigue así toda nuestra familia será destruida".

Kongpob, mirando el rostro de la mujer, asintió con la cabeza.

- "Claro tía... déjame hablar con mis padres. Siempre podemos ir a ver a sus majestades. Ellos seguro que comprenderán la situación por la que está pasando Type y..."

La mujer, sin embargo, negó con la cabeza.

- "No, Kongpob... no podemos decirle que su hijo, tras todo este tiempo casado con Type, sigue siendo virgen. Sería nuestra ruina.."

- "Entonces..."

- "Kong...hijo... quiero que te acuestes con Arthit. Queremos que lo embaraces lo antes posible y queremos... queremos que empieces esta misma noche".


Continuará...


------------------------

Y con ésto acaba el primer capítulo de la nueva historia. En este caso se basa en una antigua telenovela. Espero que os guste.

STORYBOOK 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora