Capítulo 13

209 20 9
                                    

Estaba ya cayendo la tarde cuando llegaron a la ciudad, Tara no podía evitar sentirse en una película mientras observaba los locales de comida y ropa al pasar,incluso la gente que caminaba como si sus vidas fueran importantes. Danielle les había dicho que habían pasado dormidos al menos unas tres horas mientras ella conducía.

En cuanto se detuvieron en el estacionamiento de un centro comercial, Dione envolvió su muñeca con los dedos y la arrastró dentro de cada local de ropa posible mientras que Danielle trataba de que se mantuviera el grupo junto, obligando a los chicos a entrar también y Harley no dudó en sumarse a ellas, deseosa de cambiarse ese vestuario tan raro que le había tocado ¿era posiblemente de Julieta Capuleto?

Toby, por su parte, paseó la vista un momento por el interior del local antes de tomar asiento en el rincón destinado a ello, mientras que su compañero pareció decidir que evaluaría algunas prendas. Le pareció un poco extraña puesto que era una tienda de ropa femenina, pero él no era quien, para juzgar, así que simplemente se quedó allí aburrido y escuchando el mix de música pop que sonaba en el ambiente.

–This was never the way I planned –Los tres voltearon al escuchar una voz familiar, viendo como la morena se asomaba con una gruesa boa de lana blanca alrededor del cuello, moviendo su hombro mientras observaba sobre su hombro con una sonrisa.

–Not my intention –Apenas unos segundos de su salida, la siguió Harley con bastante más ánimo que antes y colocó su brazo sobre el hombro de Dione, quien se inclinó un poco a causa de su altura.

Entonces abriéndose paso entre las dos y también sumamente animada salió Tara, meneando ligeramente el cuerpo antes de poner las manos en su cadera.

–I got so brave, drink in hand –Cantó esa parte y cruzó su mirada un instante con la de Toby, quien le miró casi boquiabierto por la sorpresa.

Probablemente no se hubiera esperado que ella le siguiera el tren al otro par y, la verdad era que, ella tampoco lo habría creído. Pero era divertido, así que continuaron con su pequeño acto, canturreando, aunque alguna desafinara en ciertas partes mientras les pasaban entre medio a los tres, modelando sus nuevas prendas que las hacían ver como adolescentes cualesquiera. Era extraño verlas así, pero a la vez... parecían contagiarle una especie de alegría agradable que le inundaba el pecho.

Dione parecía haberse decidido por utilizar un vestido de lana blanca sobre una camiseta manga larga negra, por lo que veía, y con un cinturón negro que remarcaba su cintura haciéndola ver casi a la moda. Harley llevaba un vestido celeste pastel con botones de la cintura al pequeño escote corazón, con pequeñas mangas abultadas, que la hacía ver como una muñequita. Y Tara...

Llevaba una camiseta blanca de mangas largas, con rayas negras y shorts negros de tiro alto, con tirantes, que a cualquiera le hubieran hecho ver como una especie de mimo, pero en ella parecía abrazar su figura de manera que le quedaba sumamente bien, añadiendo una pequeña boina sobre su cabeza.

Él simplemente no podía dejar de mirarla, incluso quiso acercarse a atraparla, pero ella le miró con una sonrisa juguetona y una chispa rara en su mirada mientras se escabullía, justo para el momento en que la canción cambiaba y la morena jalaba a la castaña hacia su cuerpo ante la atenta mirada de la chica de cabello morado.

Cuando Slumber Party comenzó a sonar, incluso las tres vendedoras que esperaban a que decidieran pagar, no pudieron despegar la mirada de aquellas chicas. Dione avanzó unos pasos hacia la rubia, pasándole el brazo sobre los hombros y movió los labios, siguiendo la letra, pero haciéndole gestos como si estuviera confesándose.

–I'm not shy, I'll say it –Cantó girando la cabeza, rozando su oído con los labios y una sonrisa traviesa e insinuante en los labios– I've been picturing you naked –Con la mirada que le daba parecía estar diciéndolo en serio, pero luego volteo hacia la castaña, invadiendo su espacio personal y la apegó un poco contra ella.

©El Reformatorio ||Ticci Toby|| [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora