Capítulo 15

86 10 4
                                    

"La castaña estaba sentada en el suelo con las manos con las palmas hacia arriba, sentía que el Circulo la observaba con burla por más absurdo que eso sonara, la sangre que manchaba sus dedos comenzaba a secarse y se sentía pegajosa, sabía que debía lavarse. Deseaba lavarse cuanto antes, pero no era capaz de moverse, no podía mover un solo musculo de su cuerpo en ese momento.

Tenía la ropa desgarrada en algunas partes, le dolía el cuerpo y estaba segura de que tendría moretones por la mañana, pero su mente estaba en blanco y sus ojos solo podían ver como el líquido carmesí en sus manos no se desvanecía. Ya todos se habían marchado, incluso los guardias habían retirado el cuerpo de su contrincante, pero la estela roja en el piso de cuando lo habían arrastrado seguía allí. El cepillo de dientes limado con el que él mismo había intentado matarla, seguía allí tirado y ensangrentado.

Solo ese color daba vueltas en su cabeza. El rojo de su sangre, de la propia.

La herida en su brazo ardió cuando dedos fríos lo envolvieron y la obligaron a levantarlo, cuando levantó la cabeza notó que era la directora. Irina Novokova había oído que se llamaba, así se había presentado con sus padres cuando la dejaron allí. Al parecer la mujer estaba inspeccionando la gravedad de su herida, se lo permitió, el filo del cepillo había abierto un tajo en su piel cuando había estado a punto de matarla y ella lo había esquivado.

No tenía idea de como había logrado quitarle el arma, todo había pasado demasiado rápido, o porque los guardias le habían permitido hacerlo o porque diablos los hacían pelear allí como si fueran alguna clase de perros de pelea. Pero ella había luchado como si su vida dependiera de ello, era ella o él y ambos querían vivir.

–Solo es un rasguño, estarás bien –La voz de la mujer era tan carente de emociones que la hizo estremecerse y se soltó de su agarre, arrastrando su trasero hacia atrás, deseando hacerse bolita contra una pared, alejarse de esa mujer, de los guardias y de todos allí. Se sentía la única rara que era consciente de que todo aquello estaba terriblemente mal– Es la primera vez que lo haces –La rubia pareció quitarle importancia al hecho– La primera vez siempre pesa –Continuó como si fingiera un tono conciliador, pero ella veía en sus ojos la mezcla de burla y desprecio– Queda dando vueltas en tu cabeza... Pero mejorarás y te acostumbrarás a los fantasmas de tu cabeza".

Tara

Me recargue en el balcón del pasillo con la mirada en el estacionamiento del hotel mientras esperaba a que las chicas regresaran. Luego del almuerzo, habíamos pasado por una farmacia y el test de Harley había salido positivo, por lo que ahora Danielle se la había llevado a una clínica para poder terminar el embarazo. Había querido ir con ellas, pero Harley había insistido en que estaría bien y Dani me había prometido que cuidaría bien de ella, Dione se había echado a tomar una siesta así que hasta el momento no estaba enterada de nada. Ni Luxen tampoco, aunque tenía la sensación de que Toby sospechaba algo.

–Te estaba buscando –La voz de Toby me hizo voltear a un lado, de donde venía él– ¿Has estado aquí en todo momento? –Preguntó un poco extrañado, metiendo las manos en los bolsillos mientras se acercaba a mi lado.

Me encogí de hombros antes de voltear mi cuerpo para recargar mi espalda en el balcón, mirándolo con el asomo de una sonrisa burlona ¿Había estado buscándome? Incliné mi cabeza y lo dejé acercarse, me había propuesto no ser tan arisca porque, aunque de a ratos me diera ese nosequé que estuviéramos como pareja, es lo que éramos, él me gustaba y me gustaba que me besara o me abrazara como lo que éramos.

Mi mente me decía que lo alejara, pero yo no quería, no quería que se alejara así que... Si nadie estaba mirando, entonces estaba bien que estuviéramos juntos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

©El Reformatorio ||Ticci Toby|| [PAUSADA]Where stories live. Discover now