Capitulo 4

786 78 8
                                    

Narrador omnisciente

El primero en atacar fue el chico, lanzandole un puñetazo a la castaña en medio del rostro, pero ella fue rapida esquivandolo y atinandole una patada en las piernas que lo hizo tambalearse sin embargo no duro mucho volviendo a atacarla. Lanzo una patada al estomago de ella, derribandola, ella se sujetó el estomago tratando de recuperar el aire pero el chico no le dio demasiado tiempo arrojandosele encima nuevamente.

Rogers fruncio el ceño al ver tal escena, estaba desconcertado ¿no se suponia que debian de corregir a esos chicos en lugar de instarlos a pelear? Miró a los lados, todos vitoreando y alentando a sus favoritos, mas alla se veia a alguien que aceptaba apuestas de quien ganaria.

La muchacha estaba recibiendo una paliza tal, que le dio lastima, incluso vio a los "supuestos amigos" de ella que alentaban tambien nombrandole "la bestia", no lo comprendia ¿No veian que estaba en el piso?

Sorprendiendose a si mismo, se encontraba indignado, no dudó en expresarlo poniendose de pie y bajando hasta donde se realizaba la pelea. Se encamino hacia el circulo y frenó otro golpe del pelinegro arrojandolo fuera del "ring", en ese momento todos se silenciaron aunque a él poco le importó, se dio la vuelta y extendio una mano hacia la castaña.

Ella lo miró entre desconcertada y molesta, se oyeron algunos murmullos "¿que esta haciendo?" "¿esto esta permitido?" "La bestia le dara una paliza por esto". El proxy no entendia, ¿porque ella parecia que quisiera cortarle la garganta ahora mismo?

-¿Que crees que estas haciendo, Rogers? -Escupió casi mordiendo las palabras, la muchacha dejó de abrazarse el estomago e ignorando su mano comenzo a levantarse sola.

-Ayudandote -Dijo en tono obvio.

-¡No nesesito tu estupida ayuda, novato! -Le clavó el indice en el pecho- Yo no nesesito la ayuda de nadie...

-No parecia eso hace un momento -

-¡Voy a...! -Unos guardias la cortaron al alzarla de los brazos- Te salvas por ahora, pero ¡te partire la maldita cara! -Con su orgullo herido dejó que los oficiales se la llevaran, sin volver la vista hacia atras.

Mientras tanto Toby, sintio los pares de ojos de todos en el lugar sobre él, aunque un par en particular, por lo que alzó la mirada hacia esa especie de cabina de vigilancia elevada.

Novokova tenia una expresion de disgusto, aunque habia algo sombrio en sus ojos. Se notaba que no le habia gustado para nada aquello, quiza habia pensado que el asesino del sector B seria suficiente para destronar a Tara White, pero aquel chico nuevo se habia interpuesto en su plan.

Por un momento la mirada intrigada de la mujer se cruzó con la suya, pero hizo un gesto de desdén y se dio la vuelta marchandose.

Toby no supo nada de Tara, ni de Demon, como habia escuchado que se llamaba el chico al que por cierto le inyectaron un sedante para calmarlo y llevarselo, hasta el dia siguiente.

**************

-¿Que tal estas? -La castaña levanto la mirada de su plato al oir la voz del chico, lo miró.

Toby se le habia acercado en la hora del almuerzo, cuando la vio sentarse con Luxen y Dione, llevaba las manos en los bolsillos, en ningun momento parecia haberse quitado el bozal.

Dione miró con interes al chico, mientras que Luxen rodó los ojos y continuó comiendo.

-¿Y a ti que? -Alzó una ceja White, mirandolo interrogante.- ¿Te interesa?

-Si he preguntado yo creo que si ¿tu que opinas? -Replicó él.

-Yo opino que deberias alejarte de mi, no te involucres en lo que no te importa -

©El Reformatorio ||Ticci Toby|| [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora