Capitulo 7

560 64 22
                                    

Narra Tara

Otra vez, desperté adolorida, las lágrimas de impotencia no tardaban en derramarse por mi rostro. Estaba tan malditamente cansada y sin embargo... Sin embargo, la fiera no era absolutamente nada contra ese tipo, la bestia se convertía en un puto gatito indefenso.

No veía la hora de irme de aqui, pero mis padres parecían haberse olvidado de mi. Seguramente tenían una mejor vida sin su única hija, ellos no querian hijos y yo lo sabia, aunque tambien sabia que si me habían querido, me habían adorado cuando era niña... No comprendía porque su trato para conmigo había cambiado ahora...

-Tara ¿estas bien? -Escuché la voz del idiota al que quería golpear.

-No te incumbe, Rogers -Fallé miserablemente en esconder el temblor de mi voz.

-Tara, sé perfectamente lo que te pasa ¿Porque no pides ayuda? ¿Porque no dices lo que pasa? -

-¡Tu no entiendes! ¡Todos aqui saben lo que ocurre!... -Exclamé cubriendome el rostro- Todos lo saben... Nadie dice nada porque podría volverse peor.. La directora del lugar, Novakova... Ella sabe lo que los guardias nos hacen.. -

-¿Nos?.. -

-¿Crees que soy la única a la que toman de puta los hijos de perra? -Reí sin gracia- No... Hay otras.. y otros... No les importa mucho si eres chico o chica, mientras tengan un agujero que puedan usar -Dije con asco, en estas ocasiones sentía asco de mi misma, por no poder defenderme, por no poder hacerlos mierda tanto como quería.

Él se quedó en silencio. Así nos mantuvimos un buen rato, solo oíamos la respiración del otro.

-Yo podría cambiar eso... -Finalmente habló, sonaba algo serio.- Podría hacer que dejaran de dañarte... A ti y a los demás.. -

-¿Porque harías eso? ¿Que carajo te importa lo que nos pasa?... Eres nuevo aqui, tu no comprendes lo que se siente.. -Miré aquel hueco en la pared que nos comunicaba.

-Me importa si eso te hace sufrir a ti.. -

Me quede confundida. ¿Yo le importaba? No lo entendía.

Narra Toby

Me importaba, claro que me importaba. Me gustaba ese carácter de los mil demonios que se cargaba, pero detestaba lo frágil que esos imbéciles la volvían. Sospechaba que la abusaban, pero ahora lo tenía confirmado por sus propias palabras, era repugnante.

Si, un asesino que se asquea de un violador. Que cosa ¿no?

-No creo que puedas hacer nada realmente, Rogers... Eres otro interno como yo, como Luxen.. Como cualquier otro -Escuché su cama crujir por lo que asumí que se había dado la vuelta.

-Yo no soy cualquier interno... -Alegue, pero ella ya no me respondió.

Eso me parecía curioso, los demás internos me trataban como si fuera uno más, no parecían tener idea de lo que yo era o quien era en realidad.

"No te preocupes, fiera, yo me encargaré de que no vuelvan a lastimarte" pensé viendo el hueco en la pared.

-Lo que digas... -La oí suspirar.

¿Cuanto más tardarían en sacarme de aqui? ¿O acaso esperaban que salieran por mi mismo? Bueno, si era una prueba tenía sentido. Debía valerme por mi cuenta, en este lugar... 

Este lugar es muy extraño. Me causa intriga aquella mujer, la rubia que apareció en aquel gimnasio donde los internos se convertían en peleadores. No recuerdo haberla visto antes, pero debe de ser alguien con poder, o al menos una autoridad importante en Merciless* si es capaz de manejar la institución a su antojo.

Pasaron un par de horas hasta que volvieron a dejarnos salir para la cena. Una vez en el comedor, miré a mi alrededor con discreción, todos parecían concentrados en sus propios asuntos, incluso los guardias parecía que les valia si se perdía o faltaba alguno. Aprovechándome de un disturbio que había causado una chica al atacar a otra, y eso atrajo la atención de todos allí, me escabullí en silencio fuera del comedor.

Esquivando guardias me dirigí a la dirección del lugar, si quería fugarme debía deshacer cualquier evidencia de que alguna vez estuve allí, además... Era curioso que aun no me hubieran conectado con otros asesinatos, de haberlo hecho seguramente me habrían mandado directo a la carcel sin importarles que sea menor de edad.

Al llegar, la puerta estaba entreabierta por lo que en lugar de entrar, me quede a un costado, escuche voces y supe que había personas allí dentro.

-No podemos permitir que ella siga aqui -Esa voz femenina con acento ruso me hizo deducir que era la tal Novakova.- Ella no puede haberme humillado así y quedarse tan tranquila -Escuché como golpeaba el escritorio.

-¿Que sugiere, señorita Irina? -Un hombre fue quien le respondió.

-El demonio me falló... -Dijo con frialdad- He de suponer que no era tan salvaje como lo decían...

-Demon no falló, señora, fue ese chico nuevo... Rogers, quien se interpuso -

Se oyó el sonido de sus tacones repiquetear, como si caminara alrededor de la habitación.

-Ese chico... Se me hace conocido... -

Fruncí el ceño. Yo no la conocía de nada a esa mujer.

-¿De donde?

-No lo se, pero su rostro... Se me hace familiar... -Parecía meditarlo- Como sea... Si vuelve a interponerse en mis planes, solo disparele. No voy a permitir que un mocoso arruine mi plan.. -

-De acuerdo -El hombre no se opuso.

A medida que hablaban yo estaba cada vez más confuso. ¿De que mierda hablaban? ¿Ella? ¿Matar? ¿Plan? No lo entendía, ¿se referían a Tara?

-Visitaré al demonio en la enfermería... ¿Aun no sabe quien fue el que lo dejo así? -Su tono serio exigía una respuesta.

-N-no, las camaras no captaron nada -

Claro que no, si esas mierdas es obvio que dejaron de funcionar hace mucho. Este lugar parece tierra de nadie.

-Bien... -En cuanto sentí que se acercaban a la puerta, corrí a la esquina del pasillo, aun podía oírlos- En cuanto lo encuentren, envienlo a aislamiento con los del sector C -Ordenó.

-¿Con los del sector C? Pero... Mi señora, allí están los internos más peligrosos -

Nunca había oido del sector C. Solo conocía el A y el B. De hecho yo estaba en el A, junto con Tara... ¿No me consideraban peligroso? Bien, eso me ofendió.

-Exactamente -Fue la respuesta cortante de la mujer, al asomarme la vi desaparecer más adelante.

-Enviar a alguien al sector C es como enviar un cerdo al matadero... -Susurró una voz detrás de mi, causando que me voltease de golpe sobresaltado al no haber oido a nadie llegar.

Cuando miré, era...

Oh, esto tenía que ser una broma.

****************
¿Que les pareció el capitulo?^^

Si, deje ahí el suspensito porque... Porque así espero tener inspireishon para el siguiente 😂😅

Espero que les guste. Voten y/o comenten por favor.

XxKillstickxX

©El Reformatorio ||Ticci Toby|| [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora