Capítulo 40| sanar II

469 87 93
                                    

Kengkla no tuvo ni la más mínima idea de como el simple hecho de estar con P'Type hacia que sus ganas de llorar disminuyeran. Claro que todavía tenía ese dolor incrustado en alguna lejana parte de su ser. Es solo que.. Se siente.. un poco aliviado..

—Ustedes entren a comer, yo tengo unas cosas que hacer.—Dijo la madre de Techno al llegar a la entrada del restaurante.—N'Kla hablaré contigo cuando termines tu comida con Type.—Le dio un suave apretón a su brazo que lo hizo saber que no tenía de que preocuparse.

La mesera los dirigió a su mesa. Que el mejor amigo de su ex novio, viniera de sorpresa no se comparaba con que la pandilla de amigos lo estuvieran esperando en ese restaurante.

Ae, Pond, Tin, Champ y Nic, lo esperaban pacientemente en aquella mesa redonda llena de comida extranjera.

—¡Kla! ¡Por aquí!—Extendían sus manos al aire, sacudiendo de un lado a otro.—¿Qué te ha tomado tanto tiempo? Morimos de hambre ¿Sabes?—Pond se metió un pan a la boca.

—Cielos, luces peor que Tin cuando Can lo rechazó.—Opinó Aé.

—Y peor que Ae cuando Pete lo empezó a ignorar por culpa de Chompoo.—Dijo Pond ganándose una patada por debajo de la mesa.

Todo parecía un sueño o una ilusión, de esas que te hacen prometerle a dios que dejarás de consumir drogas, con tal de que salgas vivo de esta.

—¿Por qué están aquí?—Kla hasta tuvo que agarrarse del borde de una silla para no irse para atrás. Todo sucedía tan rápido y tan antinatural que no era capaz de procesarlo.

—Vinimos a verte.—Respondió Tin.—Aún si terminaste con P'No, eres nuestro amigo. Nos preocupa que cometas una estupidez.

La palabra "Terminaste con P'No" quedó muy grabada en su mente, aún así el resto de las palabras lo hicieron sonreír un poquito.

—Estaré bien, no hace falta que..

—Si, si hace falta que vengamos.—Type lo empujó hacia abajo para que se sentara en la silla.—De lo contrario acabarías igual que P'No.

—¡¿Le sucedió algo a P'No?!—Casi salta de su asiento.

—Se embriagó como tío en fiesta navideña. Y sabes lo peligroso que es Techno cuando está ebrio, es como si le hubieras dado de beber afrodisíaco y viagra al mismo tiempo.—Se llena su copa de vino.—Solo que esta vez se la pasó llorando toda la maldita noche, no me dejó dormir y lo mandé afuera con el perro. ¿Qué? ¿Por qué me miras así? Ya no eres su novio, no tienes derecho de decirme como tratar a Ai'No.

—P'Type estás siendo demasiado rudo.—Champ lo regañó, luego miró a Kla.—El punto aquí, es que sabemos que los dos están pasando por dificultades y lo que queremos decirte es que Techno no terminó contigo para lastimarte o porque fuiste malo con él.

—Lo sé, es porque no soy suficiente para Techno.—Sus ojos rojos volvieron a lucir melancólicos.

—En eso tienes razón.—El sureño bajó la copa.

—¡Type!—Champ lo regañó de nuevo.

—La verdad duele ¿De acuerdo?—Type continuó.—Y Kla, joder, ninguno de los que estamos aquí presentes merece a los hombres con los que estamos. Ae es un enano feo y agresivo que no piensa en otra cosa más que en fútbol y en cogerse a la masita de Pete. Tin es un imbécil millonario que subestima a las personas y se cree superior a todos. Champ es el más pendejo de todos los de aquí, empezando por el hecho de que reprobó hasta educación física y volverá a repetir este semestre. Y Pond.. Pond es Pond ¿De acuerdo? No hace ni falta describir al depravado sexual ese.

Klano| Por culpa de las expectativas. Where stories live. Discover now