Capítulo 5|Dominante.

2K 161 106
                                    

—¡A quien quiero hacérselo es a P'No!

Son precisamente las palabras que resonaron por todo el restaurante causando que los comensales miraran a los mejores amigos con curiosidad, fue cuestión de milisegundos para que llegara el disturbio de voces, ya saben esa maldita atmosfera incomoda formada por los murmullos.

Cualquiera en su sano juicio debería cambiar el tema o minimo darles una mirada de advertencia a los "cotillas" para hacerles saber que no es de su incumbencia la platica ajena. Si Kla no estuviera nervioso observando la reacción paralizada de Nic, quizas lo haría o fingiría que no le interesa.

Lentamente hubo un cambio. Los labios de su mejor amigo se curvaron, pasando de las facciones gruesas a ser ligeras.

—¡JAJAJAJAJA!

Los murmullos fueron silenciados por la escandalosa risa de Nic, retorciendo su cuerpo al punto de tener que abrazar su estomago por el dolor.

—JAJA. Amigo, se que ser rechazado por mi es duro ¡pero vamos! No trates de "reponer" tu dignidad diciendo que te gusta mi hermano. ¡JAJAJAJA!

Sus carcajadas producieron un sintomas de irritación en Kla.

—¿Hay una razón por la que no puede gustarme?—Juntó las cejas.

—¡Es P'No!— Lo dijo como si su nombre hablara por si solo.

—Si, ya lo se.—Aclaró.—Se que P'No es un chico que esta más allá de mi alcance. Se encarga de cuidar de sus juniors, es el capitan del equipo de fútbol por lo que su responsabilidad es aún mayor, es diligente, amable y seguramente muchas personas están detrás él. ¿Qué posibilidad tendría yo de estar con alguien tan increíble?

Descendió la vista hacia los cubiertos sobre la mesa, observando la mitad de su ojo reflejado. Había expuesto su corazón delante de su mejor amigo que encima es el hermano del dueño de sus pensamientos. Confesarlo lo hizo tener extrañas sensaciones que no sabía que podia llegar a sentir, es como un nuevo descubrimiento que te produce felicidad y nervios.

—Estas jugando ¿Verdad?—Nic le mató las mariposas en su estómago.—Quiero decir.. Eres Kla la luna del año, hijo de una familia adinerada, eres del estatus social más alto encima el mejor de la clase. Entre ustedes dos el único que es increíble eres tú. Para empezar no tiene sentido hablar de esto, es que no importa como lo digas, parece que estas bromeando conmigo.

—Jamas bromearía con eso.

—Simplemente digo que no puedo entenderlo, es que es absurdo y menos creíble.—Negó con la cabeza como si fuera una locura.—Hace unos meses estuviste con un chico que pensaste que era el "correcto" al final lo terminaste porque dijiste que era un fastidio. ¿Qué me asegura que no romperás el corazón de mi hermano?

—Esto es diferente puedo sentirlo.

—Escucha.—Suspiró.—Techno es un chico carismático soy consiente de eso, por eso creo que malentiendes su amabilidad con coqueteo.

—No estoy malinterpretando nada. Para empezar no se que es lo que sucede conmigo, admito que ni yo se que es lo que quiero de él. ¿Me gusta? ¡Claro que me gusta Techno! Sería un idiota si no me gustara un hombre tan increíble como él. Lo que no se es lo que haré de ahora en adelante, por eso quiero ir a tu casa para averiguar si estoy siendo serio al respecto.

—¿Serio? Me estás asustando, tú no sueles usar esa palabra. Es que Kengkla yo no..

Ring Ring.

El sonido del celular de Nic dio final a la conversación, sobre todo cuando respondió.

—¿Khrab?—Al escuchar la voz del otro lado movió los ojos inquieto en señal de que algo iba mal.—¿P'No está en el hospital? ¡Voy enseguida!

Klano| Por culpa de las expectativas. Where stories live. Discover now