Capítulo 52| I wanna be your

535 67 173
                                    

Para León su rutina desde la ruptura era muy simple, consistía en ir a la escuela, ignorar a todos y regresar a su casa para hacer tarea. Últimamente no tenía ánimos de nada, ni de salir, ni de socializar, menos de coquetear con las bellas mujeres o apuesto hombres. Pob todavía seguía muy dentro de su mente, a pesar de que ya ha pasado un año desde que terminaron.

Hoy tenía planeado ir a la biblioteca a estudiar, lo cual hizo. Al igual que en otros días se sumergió en su lectura de ingles, buscando parrafos importantes para su proyecto del mes. A diferencia de otros días, sus ojos no podian dejar de escabullirse del libro al hombre que ordena los libros en los estantes.

Esta mañana Ram fue castigado por la maestra de lenguaje, debido a que lo atrapó metiéndose debajo de las mesas de otras clases. Una falta de respeto a la educación. Como castigo lo pusieron a limpiar la biblioteca desde acomodar libros hasta barrer el lugar.

Ram con ayuda de sus audífonos y su imaginación, convirtió su castigo en una experiencia de Rock and Roll. Sentado en lo más alto de la escalera metalica empezó a golpear los libros con si fueran platillos de batería, a chasquear los dedos siguiendo el ritmo de la canción y agitar su cabello como todo una estrella de Rock.

León no era el único que se había dado cuenta del ridículo que hacia Ram, pues más estudiantes empezaron a prestar atención e incluso a grabarlo mientras se reían en voz baja. Como traía los audífonos se veía gracioso dándolo todo en su baile, imaginándose seguramente en una gira por el mundo.

—Idiota— Murmuró León avergonzado por sus actitudes descuidadas.

Ram se bajó de la escalera con un estilo que ni Harry Stiles posee. Agarrando la escoba recargada en el estante para usarla de micrófono y después como guitarra electrónica.

Rasgaba las cuerdas imaginarias con tanta intensidad y sacudía el cabello con tanta pasión que hipnotizaba a todos los presentes.

No hacía falta saber que estaba escuchando para darse cuenta que esa canción es probablemente una de las mejores que existen en el mundo.

La bibliotecaria al percatarse del "Escandalo silencioso" fue a pararse delante del joven ingeniero, esperando que se de cuenta que no está dentro de High school musical. Por supuesto que a Ram al darse cuenta, le importó una mierda, tomando a la bibliotecaria de la mano para ponerla a bailar con él.

León se rió sin saberlo, quedando atrapado por esa escena divertida y extraña que más tarde el director le pondría fin. Ram recibió un sermón, se le confisco su celular y fue mandado a limpiar el tejado de su facultad.

León se marchó de la biblioteca a su siguiente clase, al salir de esta, se encontró en los pasillos a una gran multitud de estudiantes divirtiéndose con la escena graciosa que surge en el tejado del edificio de enfrente. A través del ventanal se puede contemplar a dos hombres jugando a ser Ninjas mientras limpian.

Pond lanza estrellas Ninja hechas de papel mientras que Ram las desvía haciendo girar su escoba como si se tratara del rotor del helicóptero.

En medio de su juego, a Ram se le escapó de las manos la escoba, yendo a quebrar la ventana del director y como  aún seguía girando le metió un golpe en el ojo.

—¡¡¡¡RAM!!!!

Fue todo lo que se escuchó provenir de su oficina principal.

Por tercera vez en el día, Ram fue mandado a otra zona a limpiar, esta vez se encargaría de tallar la piscina junto con Pond. Todo lo que tenían son cubetas con agua, dos escobas y un jabón. ¿Qué podría salir mal?

El director de verdad subestimaba la imaginación de Ram, pues en menos de dos segundos ya los tenía jugando Hockey con la barra de jabón.

León que presenció tal espectaculo de camino a su otra clase, no pudo dejar de reír ante las ocurrencias de aquel loco maniático que lo acosaba.

Klano| Por culpa de las expectativas. Where stories live. Discover now