Capítulo 61| Final

791 78 240
                                    

Dedicado a: pammmmmmsssss HS-TNBH-RM-00 Lali1202 eunicenite CHLionessFriend EstoyleyendoShSh FatimaLopez099 Inocenciabritez MarkGun_34 Zunshine_bae01 maggi151990

—Lamento haber sido cruel contigo, no estaba seguro de que fueras la mejor opción para Techno, estaba equivocado, eres mejor de lo que alguna vez llegaré a ser —Fiat le ofreció una disculpa a Kengkla a mitad del pasillo del hospital.

—¿Sin resentimientos?— Kla sacó su mano del bolsillo de su bata estirando la palma como ofrenda de paz.

—Sin resentimientos—Dio el apretón.

En un abrir y cerrar de ojos un mes había transcurrido. Tal lo planeado P'No y Type comenzaron sus practicas en el mismo hospital que Khun Kla. A causa de la falta de tiempo, Techno tuvo que renunciar a ser entrenador de Baloncesto, dejando al mando a Leo para que se ocupara de llevarlos a las finales.

Cada vez que la galleta lo pensaba a fondo, le resultaba curioso y extraño como el rumbo de su vida lo condujo por ese camino. Empezó siendo Capitán del equipo de Fútbol para después ser el entrenador de baloncesto y al final acabar trabajando para el hospital.

Cada que mira atrás, siente ganas de llorar, no por tristeza, sino, por la nostalgia y alegría de como hubo una evolución personal en su vida.

Pasó de ser un chico Universitario que le compraba la comida a sus futbolistas a ser un talentoso hombre reconocido en el Hospital. Pues bien, la apariencia de Techno comenzó a ser más hermosa desde que fue capaz de visualizar su propio rostro, se comenzó a cuidar y a embellecer con tal de ser lindo ante los ojos de su novio lobito.

He de mencionar que su belleza no pasó desapercibida por los tiburones del hospital, en consecuencia todos se acercaban con la excusa de invitarlo a comer para poder coquetearle. Cuando Kengkla se enteró, por primera vez hizo uso de su poder como Médico para que todos se enteraran de quien era novio aquella galletita.

No fue muy complicado que todos se enteraran, bastaba con mencionarle casualmente a una enfermera sobre su relación y dicha esparciría la noticia. Siendo Kengkla un Medico reconocido, nadie se atrevería a intentar poner una mano encima sobre su galleta a menos que quisieran ser despedazados por su colmillo.

De esta forma es como se convirtieron en una pareja muy popular dentro del hospital.

Como ambos trabajaban en el mismo lugar era más probable que almorzaran juntos, regresaran a casa juntos o se hicieran compañía en el hospital. Todo iba perfecto a excepción por una cosa..

—¡Estoy Frustrado sexualmente! ¿Me oíste Type? ¡Mi esposo no me ha tocado desde hace ya más de un año! —El P' se empinó la copa de vino que le ofreció un humilde sirviente.

Hoy era el Cumpleaños de Can, por lo que Tin reservó un hotel lujoso el cual fue adornado con la temática de época victoriana. Por ende todos debían ir disfrazados acorde al año. En el caso de techno iba vestido tal cual príncipe con su elegante gabardina blanca que hace relucir su camisa gótica con cuello con olán color vino. Era llamativo y sexy a simple vista.

Type optó por algo más salvaje; Una armadura de caballero. Ideal para él.

Todos en la fiesta se concentraron en ver como Pond cantaba junto con Pete la canción Wannabe de Spice Girls, dándolo todo en su coreografía improvisada.

Klano| Por culpa de las expectativas. Where stories live. Discover now