Capítulo 53| Tienes espinas

556 75 115
                                    


Había pasado una semana. Una semana entera en la que Ram pasaba sus días molestando o rondando cerca de Ai'León.

León varías veces se encontraba a Ram en la Sala de detención, según lo visto se metía seguido en problemas por juntarse con el equipo de fútbol. De acuerdo dicen los rumores, Ram nunca antes fue problemático hasta que los conoció a ellos.

Por toda la semana León se ofreció a llevar a casa a Ram, disfrutaba mucho pasar tiempo a su lado escuchando su música a todo volumen o platicar sobre anécdotas cómicas de su adolescencia. El tiempo se iba rápido estando a su lado, en ocasiones se le olvidaba que desde hace horas había llegado a la casa de Ram.

En ocasiones a Ram le gustaba unirse al equipo de Fútbol para jugar un rato. Al anotar un gol, volteaba a la ventana en la cual León solía mirarlo en secreto y posteriormente Ram le mandaría un beso mientras que León le enseñaría el dedo de en medio.

Cada día de la semana, León recibía una confesión de la misma mujer que lleva persiguiéndolo desde el mes pasado. Era bastante insistente que tuvo que pedir ayuda a su amigo.

Cuando Ram se enteró, adoptó su papel de príncipe Gay y acabó haciendo una escenita digna de un oscar.

Tal vez León le hubiera agradecido ese día, de no ser porque Ram lo nalgueó  diciendo que le pertenecía. La chica casi se desmaya cuando vio como su crush era en realidad el pasivo de la relación, pensó que si fuera el activo tal vez podría ser bisexual, entonces ella tendría una oportunidad de persuadir.

León empezó a tener más curiosidad por Ram, por lo que sin darse cuenta le empezó a preguntar a los de salón si sabían algo sobre él. De acuerdo a lo que escuchó se decía que Ram era una persona lo suficiente "jugosa" como para perseguir, pero su extravagante actitud era demasiado de manejar para quienes se enamoraban de él. Algunas personas que intentaron acercarse, no consiguieron robar su corazón. Aún cuando Ram accedió a salir a citas, en ningún momento se portó cariñoso, ni se ponía celoso, ni siquiera las cuidaba. Era como si siempre pusiera una barrera por en medio.

A León le resultó difícil de creer que la persona que siempre solía coquetear descaradamente con él, fuera alguien tan frio. Entonces llegó a la conclusión de que tal vez, solo tal vez, él podría ser especial para Ram.

Las veces en las que se quedaba a jugar vídeo juegos en su casa, las veces que le cocinaba o los mensajes nocturnos.. Todo le indicaba que Ram era diferente con él.

El Sábado quedaron de reunirse en la casa de Ram, su madre atendía ese día la repostería por lo que tendrían la casa para ellos solos. Ya eran más de las 5:00 de la tarde cuando los dos amigos aún seguían mirando la serie por la que votaron ver.

León no podía creer que sus gustos con él también coincidieran en series. Y no es cualquier serie la que están viendo. Debido a lo "polémica" que es la serie, muchas personas te miran raro cuando dices que te entretiene, en especial si eres de Tailandia.

¡Nunca eres el malo! ¿Verdad?

De la televisión salía aquel sonido. Los dos hombres en el sofa no despegaron sus ojos de la pantalla.

—Ram ya me tengo que ir— Anunció León pellizcando la mejilla del hombre con la cabeza recargada en su regazo.

—¡Shh! Ya viene la mejor parte.

Estaba equivocado contigo, me abrí y te dejé entrar, pero tú tienes espinas.

Exacto, la serie que ven es South Park. Una de sus series favoritas y su capitulo favorito para ambos titulado Tweek x Craig. Siempre acababan riéndose con esas escenas graciosas o encariñándose con los personajes.

Klano| Por culpa de las expectativas. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt