Parte 55

1.7K 126 31
                                    

POV. Camila

Me quitó del cuerpo de mi novia permitiendo que pueda levantarse y buscar lo que necesitaremos.

Se va a su armario justo después de darme un beso.

Mi corazón late rápidamente, pero como le dije a Lauren estoy segura de lo que estoy haciendo. Confío totalmente en ella.

Después de unos cinco minutos muy largos mi novia vuelve a la habitación, trae puesta una bata negra de seda que se ve increíble sobre su piel.

Se para a un lado de la cama extendiendo su mano para que yo la tomé.

—Ven aquí Camila.—

Tomo su mano poniéndome de pié. Lauren pone sus manos en mi cadera acercandome a su cuerpo, al hacerlo siento el consolador presionar en mi abdomen.

La anticipación me está dejando sin aliento.

Subo mis manos hasta ponerlas sobre sus hombros. Acercarnos nuestros labios en un beso lento, pero intenso, mi ropa interior está siendo arruina en este momento.

Con una mano Lauren comienza a deshacer el nudo de mis pantalones de pijama, hábilmente lo afloja lo suficiente para que la tela resbale por mis piernas terminando justo en el piso.

Mi novia abandona mis labios para dirigirse a mi cuello, sus dientes muerden un poco ciertos lugares que ella sabe, me vuelven un desastre.

Sin darme cuenta va levantando la blusa de mi pijama, la quita rápidamente dejándome semi desnuda delante de ella.

—Quedate quieta mi amor.—

Susurra contra mi cuello.

Poco a poco baja mucho más llegando a mis senos, Lauren toma una llevandoselo a la boca, sus dientes rozan mi pezón enviando pequeñas descargas de placer por todo mi cuerpo. Su nombre escapa de mis labios como una súplica.

Después de algunos segundos más deja mi pecho para bajar por mi abdomen acariciándolo con su lengua. Lauren queda de rodillas frente a mi, su aliento choca contra mi ropa interior acelerando mucho más mi corazón ante el conocimiento de lo que puede hacer.

Con sus dos manos comienza a bajar mi ropa interior, en el proceso deja pequeños besos justo debajo de mi ombligo y el monte de venus.

Tomo su cabello con una mano tratando de dirigirla hacia el lugar donde más la necesito.

—Lauren...—

—Sube tu pierna izquierda a mi hombro amor.—

Hago lo que me dice sin dudarlo un segundo, al hacerlo mi centro queda justo a su disposición, miro hacia abajo viendo como se humedese los labios, de la nada lleva su boca hasta mis labios introduciendo su lengua que comienza a jugar con mi clítoris.

Un jadeo sale desde mi garganta por lo bien que se siente tenerla justo ahí.

Lauren comienza a mover su legua y boca de una manera increíble, mi respiración está hecha un desastre, se suponía que yo la haría sentir bien, pero aquien quiero engañar... Esto es el paraíso.

Nuestro Destino - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora