Capitulo Uno: Un Nuevo Dios Entra En Juego

1.4K 91 16
                                    

El inframundo, el infierno, Helheim o como cualquiera como lo conozcas.

Muchos piensan que una vez que mueres te quedas en tu infernó respectivo sin embargo no podrían estar mas equivocados, el infierno es aun mas misterioso de lo que se cree.

Las almas no siempre terminan donde corresponden de vez en cuando ocurren extraños sucesos que hacen que las almas mas inteligentes, poderosas o arrepentidas terminen en otro tipo de infierno.

Esto ocurre muy seguido de lo que se piensa pero no se tiene un registro en concreto de cuanto sucede por lo que cuando iniciaron estos casos es un misterio pero algo es seguro.

Cuando un alma de otro mundo termina en otro se quedara en ese mundo por toda la eternidad sin reencarnaciones o volver a la vida a menos que el dios que gobierna el infierno en ese mundo lo permita y eso solo se permite en muy raras ocasiones.

Esta vez te contare un cuento donde el dios al cual mas temían solo por ser aquel que gobierna inframundo junto con sus llamados "13 arrepentimientos" se volvieron la familia mas fuerte, respetada y amada de Orario.

Pero antes de comenzar te haré una pregunta.

¿Cuál es tu arrepentimiento mas grande?

"Hey mira ese no es..." dijo un dios del olimpo de menor importancia mientras veía una figura que reconocería cualquier dios de ese panteón.

"Se supone que siempre esta en el inframundo supervisando las almas" dijo otro dios menor hacia otro.

"Además nunca a visitado el monte olimpo desde que empezó a gobernar el inframundo" dijo otro dios menor a nadie en particular.

"Pero si vino al olimpo es por que algo debe de haber pasado, después de todo el nunca visita el olimpo solo para pasar el rato" dijo otro dios menor a modo de susurro.

El dios en cuestión era alto tenía el pelo de color morado brillante al igual que su ropa que consistía en un traje morado con toques dorados y azules oscuro, en su rostro llevaba una mascara del lado derecho que le cubría su ojo que brillaba en una llama morada oscura, también tenía marcas de color negro en su frente y cuello dándole la forma de una cadena en el cuello y una corona.

El caminaba a paso lento digno de un verdadero rey ignorando por completo los comentarios de los otro dioses a su alrededor, pero noto que faltaban uno que otro dios.

Cuando por fin llego a la sala del trono de su hermano menor se dio la alta sorpresa de que no se encontraba al igual que todos los dioses principales de su panteón.

"Hey, tu" dijo con una digna de un verdadero rey preguntando a uno de los dioses menores que se encontraba alrededor.

"S-Si Hades-sama" dijo en un tartamudeo un dios cualquiera.

"¿Donde están mis hermanos y sobrinos?" pregunto mientras señalaba los asientos vacíos de los dioses mas importantes.

"C-Cierto usted no lo sabe" dijo temeroso lo que gano la curiosidad del dios mas temido del inframundo.

"¿Sucedió algo?" pregunto con una sonrisa algo divertida por la expresión en el rostro del dios menor.

"Vera cuando la mayoría de los dioses de cada panteón se aburrieron de estar aquí por pura diversión decidieron ir al mundo humano para estar con los niños" dijo dando un pequeño suspiro.

"Ya veo, algo mas que deba saber sobre esta "Diversión" de mis hermanos y sobrinos" dijo mientras se agarraba la barbilla.

"Ellos formaron lo que llaman familias que están ligados a ellos mismos por ejemplo los niños que le juraron su lealtad a Zeus-sama son parte de su familia y el los bendice como reconocimiento de su lealtad" dijo mientras intentaba recordar mas.

La Familia Hades: La Familia De Los ArrepentimientosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora