Capitulo Dos: La Bienvenida De Un Nuevo Dios

888 77 1
                                    

El juego de Guerra en Orario es una disputa entre dos dioses en los que ambos deben estar de acuerdo y poner ciertas reglas para poder tenerlo.

Consiste en que los miembros de dichas familias pelean entre ellos para acabar con el capitán de uno de las dos familias o conseguir una bandera, eso decidirá al ganador del juego.

No importa si la familia consta de un solo miembro o de cien mientras ambos dioses estén de acuerdo se llevara acabo el juego se hara sin importar lo miembros.

No solo eso, a pesara de que un juego de guerra es una disputa entre dioses también es un espectáculo para las otras familias y el publico civil, por lo que de ahí viene el nombre de "Juego de Guerra".

En estos momentos se esta llevando acabo uno entre la reconocida familia Apolo contra la recién conocida familia Hestia.

"No duden, ¡¡Acaben con ellas!!" dijo un miembro de la familia a polo a los demás.

Rodeando así a una elfa rubia de vestimentas blanco con verde t un trapo verde que le cubría el rostro.

Junto a ella estaba una mujer pelirroja con una cola de caballo y vestía de manera similar a la elfa, solo que ella es una humana y su ropa era de color rojo con negro con un trapo de color negro que le cubría el rostro.

Mientras eso pasaba una humana con ropas tradicionales de color morado y negro, junto con una katana en su cintura se había adentrado en la fortaleza.

"Desciende de los cielos y gobierna la Tierra" susurraba un cántico, en eso un hombre bestia de dos metros se interpuso y la ataco con un mazo de púas.

Fácilmente llego esquiva y pasa encima de el y utilizando el cuerpo del rival dio un salto que la impulso a llegar a un lugar abierto de la fortaleza.

"Conquista del dios de la guerra" pronunciaba mientras daba un aplauso y de ese aplauso salio una esfera circular negra "¡Futsu-no-mitama!".

Encima de ella apareció un cristal rosado que se deslizaba al piso que al contacto con este aumento la gravedad haciendo que la mayoría de los miembros de Apolo Familia no se pudieran mover.

"Estaremos aquí por un buen rato" susurro con diversión.

"¿Es magia de gravedad?" pregunto el comenta lista " ¡Atrapó a los enemigos que la siguieron!" "¡Un ataque autodestructivo muy temprano".

"Esa chica no lo hace nada mal" dijo una mujer pelirroja atada en una cola de caballo y vestida como espartana "¿No lo crees?" le pregunto a su compañero.

"No lo se, no estoy prestando atención al show" dijo el hombre de negro con rojo y cuernos en la cabeza solo que esta vez no llevaba ninguna mascara mostrando unos ojos azules sin ninguna marca en su rostro " asoló mas sorprendido que no haya discriminación a los fau- no hombres bestia".

"Ciertamente, nunca espere que se llevaran tan bien abiertamente" dijo con una sonrisa "¿Crees que Hades ya llego con los demás dioses?".

"Lo dudo, a el le gusta pasearse por ahí antes que aparecer como si fuera la mejor sorpresa" dijo con una sonrisa el ojos azules.

"Tienes razón, mientas tanto terminemos de ver los puestos antes de regresar con los demás" dijo mientras empezaba a caminar y era seguida por el hombre.

Lo que parecía un niño castaño se encontraba abriendo la puerta de la fortaleza.

"¿Que haces Luan?" Pregunto mientras se levantaba de su asiento un hombre pelirrojo vestido con togas griegas.

Una mujer de estatura baja pero con buenos atributos vestida de blanco. Sonrió divertida mientras agachaba la cabeza para intentar disimular.

Mientras la puerta se abría se mostró a dos personas.

La Familia Hades: La Familia De Los ArrepentimientosWhere stories live. Discover now