Capítulo Tres: Un Nuevo Dios y Una Nueva Información

724 74 11
                                    

Hades no es de los dioses a los cuales les gusta clamar sobre su poder o su posición.

Si bien cuando estaba en el monte Olimpo era tanto respetado como temido, a el le daba totalmente igual la opinión de los demás dioses, incluidos sus hermanos y sobrinos.

Pero ser el gobernador de todos y cada uno de los infiernos de su mundo era algo a lo cual nunca le gustó por tres sencillas razones.

1: Tenía que supervisar que cada dios del inframundo haga su trabajo, lo que implica casi nunca estar en su castillo y estar alejado de su esposa.

2: Tenía que oír los problemas de quien viniera a su castillo a quejarse, no es que le molestara después de todo era su deber, pero tampoco es un psicólogo para entender tus problemas personales, por caos.

Y 3: Siempre le gustó ser libre, cuándo él y sus hermanos decidieron quien gobernaría el mar, el Olimpo y el Inframundo, se quejo durante una década de que no haya sacado tijeras para ganar el Olimpo para ser libre.

Solo miren a Zeus y su libertad, literalmente el tipo no hace más que acostarse con diferentes mujeres y ya.

No es que le tuviera envidia a su hermanito, pero el bastardo si que tuvo bastante suerte.

Pero ahora que encontró la forma de ser libre y tiene la oportunidad de estar en el mundo terrenal para explorarlo, es una oportunidad que no desaprovecharla.

Y ahora que tiene miembros para estar en su familia y aunque hizo algo de trampa que esperaba que nadie notara.

Su misión está clara el día de hoy, es registrarse como un nuevo dios junto con su familia para que cierto dios no interfiera con su oportunidad de ser libre.

En este momento se dirigía a la nueva casa de su hermana más ruidosa para que lo acompañará a registrarlo y aunque no lo admitiría en voz alta es muy tímido.

Claro que es tímido, pasa eones de años aislado de todo mientras te la pasas todo el tiempo trabajando y serás increíblemente tímido.

Caminando junto con Adam y Pride a sus lados hacía la antigua casa de su sobrino Apolo tranquilamente... Oh a quien engaña.

Puede sentir las miradas de muchas mujeres en su espalda y Adam también las sentía pero las ignoraba como si nada.

Pride por tener un cuerpo infantil no las recibía pero está caminata era definitivamente incómoda, podía oír las risa divertida de pride.

"Vamos Hades-sama, esto no es lo peor que nos ha pasado, por favor calmese" dijo Pride sintiendo la incomodidad de su Dios.

"Como tú no eres quien las recibe es fácil decirlo" Bufo Adam.

"Supongo que tengo mi fortuna" se encogió de hombros "Pero me parece increíble que pueda mantener las apariencias".

"Soy un rey Pride, esto es natural para cualquier rey, incluso el más amable o el más inútil e idiota" dijo Hades con tono neutro.

"Y más aún si eres el rey de todo el condenado infierno" dijo Adam con una sonrisa burlona.

"En efecto" Concordó Pride.

"Mi posición como el rey del inframundo no importa aquí, recuerden eso" dijo serio y ambos asintieron.

"Por cierto Hades-sama..." Llamo Adam deteniéndose "¿Que no esa fuente la hemos pasado como cuatro veces?" pregunto al señalar la fuente.

Hades se detuvo por un momento, antes de asentir, su vista se depósito en Pride.

"Nos perdiste" le dijo.

La Familia Hades: La Familia De Los ArrepentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora