Capitulo Cuatro: Un Nuevo Dios Y Una Nueva Razón

459 42 3
                                    

"Bien, con esto su registro se ha completado dios Hades" Dijo una medio elfa de ojos verdes esmeralda.

"Me alegro, pero dime, ¿El jefe de tu jefe está desocupado?" Dijo Hades recargando sus codos en el repisa y recargando su barbilla en sus manos aparte de que una sonrisa adornaba su rostro.

"¿Lord Uranus?" Pregunto la medio elfa "No lo sé pero ¿Tiene algún asunto que platicar con el?"

"Si, digamos que es un asunto sumamente importante que necesito hablar con el" Dijo Hades sin quitar su sonrisa.

"¿Es algo urgente que deba de atender?" Pregunto la medio elfo "Si, es así iré a preguntar si lord Uranus está aquí"

"No es realmente tan importante pero si no sabe lo que tengo que decir me podría generar ciertos problemillas si es que no lo sabe" Dijo Hades.

"Ya veo, ¿Quiere que valla a preguntar si es que Lord Uranus puede atenderlo?" Pregunto la medio elfa.

"Si no es mucha molestia" Dijo Hades parándose recto "Estar jorobado es realmente molesto" Susurro.

Hades se tuvo que encorvar bastante ya que la repisa de recepción era bastante pequeña para el, desventajas de ser muy alto.

"¿Planeas hablar de ese tema con Uranus?" Pregunto Ulquiorra quien era el sirviente que siempre se encontraba a su lado.

"Si, será mejor que nos preparemos, después de todo a pesar de no llevar más de unos cuantos días aquí ya tenemos muchos enemigos" Dijo Hades con una sonrisa algo divertida.

"¿Por qué es que tiene tantos enemigos señor?" Pregunto Ulquiorra, el no podía entender cómo es que alguien tan bondadoso cómo Hades tenga tantos enemigos.

"Bueno, digamos que mi posición y lo que ocurre en mi vida me genera mis enemigos" Dijo Hades "Y a veces ni siquiera tengo que hacer algo para que mi suerte venga a joderme"

"Ya veo..." Dijo Ulquiorra sin intención de seguir con la conversación.

"Por cierto" Llamo Hades "¿Kiritsugu ya investigo lo que le pedí?" Pregunto.

"Salio está mañana pero tomando en cuenta que es el, probablemente ya debe de haber terminado de investigar" Contestó Ulquiorra.

"Bien, solo espero que podamos disminuir un poco el número de enemigos que tendremos" Dijo Hades "Espero que nadie de mi familia se meta en mis asuntos" Susurro con algo de molestia.

Ulquiorra veía a su dios con neutralidad sin embargo le interesaba los tipos de enemigos que tenía, si algo sabía de su dios principalmente era que el no era débil.

Lo aprendió de primera mano cuando Hades lo enterró en el suelo cuando peleó contra el por causar un gran disturbio que Hades tuvo que solucionar personalmente.

Así que si Hades tenía enemigos, ellos no debían de ser para nada débiles, aunque claro que se aseguro de separar a los enemigos de Hades con los seguidores de los enemigos de Hades.

Hay que saber diferenciar entre un dios y un mortal.

"Otra cosa Ulquiorra" Llamo Hades llamando la atención de Ulquiorra "¿No te incómoda que te vean tan fijamente?" Pregunto volviéndose a verlo.

Todos los presentes en el gremio se encontraban viendo a Ulquiorra o más bien a su piel extremadamente pálida, parecía como si fuera un cadáver por la falta de color.

"Creo que lo están viendo a usted por su altura" Dijo Ulquiorra con su tono apagado.

"No, para nada, definitivamente te están viendo a ti" Dijo Hades negando con cabeza y mano "Tal vez debí hacer tu color de piel un poco más clara" Susurro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Familia Hades: La Familia De Los ArrepentimientosWhere stories live. Discover now