Capítulo 16: "Fantasma"

151 23 1
                                    

Los ojos de ____ recorrían todas las tiendas disponibles, catalogando los lugares a los que ella entraría por diversión. Su mente aún estaba estancada en lo que había pasado en el café, y a pesar de que le había asegurado a Midoriya que no había problema, en realidad, sí había problema.

Nunca se hubiera imaginado que un grupo de personas la recibiera con tanta hostilidad hasta el punto de hacer una reservación y excluirla. Si bien al principio ella pensaba que había sido un error honesto, varios minutos cruzando la plaza le hicieron reflexionar que no solamente Mina había hecho la reservación, sino que también Uraraka debió de haber confirmado los espacios.

Y como había dicho Bakugō, Uraraka estaba enamorada de Midoriya. Personalmente, la fantasma nunca había lidiado con una chica que actuara de tal manera con sus rivales amorosos, pero ella sabía que aún existían chicas así.

Decidida a aprovechar el tiempo en la plaza, la fantasma dio algunas vueltas por las tiendas, asegurándose de catalogar las reacciones de los trabajadores sobre su presencia. Lamentablemente, ya que ella era un fantasma, no tenía dinero para comprar mercancía, por lo que la mayoría de las reacciones que causaba al entrar a estas tiendas eran de exasperación.

Una hora más tarde, ____ estaba cansada de darle vueltas a la plaza, por lo que decidió visitar el café que se encontraba en la entrada de la plaza. Tomó asiento en una de las mesas más alejadas a la barra, y les rezó a todos los santos por que no la corrieran por no pedir nada.

Aburrida, _____ intentó mensajear a los chicos. 


Diez minutos pasaron, y predeciblemente, los mensajes solo se entregaron y ninguno de los dos los leyó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diez minutos pasaron, y predeciblemente, los mensajes solo se entregaron y ninguno de los dos los leyó.

_____ suspiró, acostando su cabeza en su mano, mirando desinteresada los alrededores. Cuando faltaban menos de diez minutos para que se acabara la hora y media acordada, los baristas comenzaron a prepararse para cambiar de turno.

La chica regresó su atención al teléfono, y fue por esta razón por la que se perdió del inicio de la conmoción.

La conmoción inicio cuando el barista del siguiente turno entró al café, y como solía hacerlo siempre, dirigió su mirada hacia la mesa usualmente vacía en el fondo del restaurante. Hacía más de dos años que la chica que ocupaba ese lugar todas las tardes había fallecido. El barista tenía en sus manos unas bebidas refrescantes, las cuales hicieron un sonido estrepitoso cuando el chico las dejó caer por la sorpresa de ver a la chica ahí de nuevo.

____ apartó la mirada del celular y chocó miradas con el chico. Los ojos azules del chico se llenaron de lágrimas instantáneamente, y el chico cayó de rodillas al suelo. Todos los clientes en ese momento corrieron hacia él, intentando buscar la manera de ayudarlo.

La fantasma se acercó al chico, el cual empujó a personas para poder llegar a ella y abrazarla. Inmediatamente, el chico se lanzó a llorar. No era el tipo de llanto que se ve en las películas, donde incluso los sollozos más fuertes suelen tener un poco de carisma y delicadeza. No, el chico estaba llorando de manera muy fea, todo su cuerpo temblaba y sus manos recorrían desesperadamente la espalda y el cabello de _____. Su rostro estaba contorsionado en una mueca de dolor inmensa, como si el solo existir le doliera.

ɢʜᴏsᴛ sᴛᴏʀʏ [Bakudeku y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora