Capítulo 20: "¿Qué es amor?"

170 26 12
                                    

La fiesta comenzó un poco más tarde de las ocho de la noche. Era sábado, lo que significaba que la fiesta probablemente terminaría hasta las seis de la mañana del día siguiente.

Esa mañana, Todoroki, Mina, Jiro y Momo habían llegado temprano a la casa para ayudar a recoger y a terminar de adornar para la fiesta. Midoriya apenas se había levantado cuando los chicos tocaron la puerta, por lo que tuvo que recoger y adornar aún vestido en pijama.

Mina estaba fascinada con la decoración y con la casa. Los largos pasillos de la casa hacían que pareciera una mansión, y el candelabro que colgaba en el alto techo le daba un aire a clase alta, pero lo que realmente la dejó atónita fueron algunas fotografías colgadas en la pared.

La primera detallaba un hermoso momento en el que Bakugō (de pequeño) soplaba las velas de su cumpleaños junto con Midoriya. La segunda fotografía era de Midoriya sonriéndole a la cámara mientras se columpiaba en un parque, y la tercera fotografía era de Bakugō enfrente de la U.A.

Mina iba a preguntar acerca de las fotografías, pero Jiro en ese momento llamó por ella, necesitando ayuda para conectar las bocinas. Todos tenían que apurarse y hacer espacio, ya que estaban planeando tener una fiesta de por lo menos cincuenta personas.

Midoriya agradeció a los dioses por haber fingido recoger a _____ en las puertas de la U.A anoche, ya que claramente no hubieran tenido tiempo para hacerlo con todos los presentes.

El resto de la mañana y la tarde pasaron rápidamente, y una vez que la noche cayó, los chicos se fueron de la casa para regresar a los dormitorios y arreglarse. Bakugō había fingido ayudar con algunas cosas, pero lo cierto era que sólo quería ver a los demás trabajar.

Probablemente por venganza.

Cuando los invitados comenzaron a llegar, se encontraron con una extraña escena. Bakugō Katsuki tenía el cabello pintado de color negro y portaba un atuendo verde neón, exceptuando por sus botas blancas. A su lado, Midoriya Izuku vestía de un atuendo rosa neón, y tenía puesta una peluca pelirroja. Similarmente, _____ traía puesto un atuendo azul neón y una peluca rubia.

Al verlos, Kaminari, Sero y Mina, no pudieron evitar soltarse a reír.

Bakugō rodó los ojos— Sí, sí, ríanse, estúpidos.

— Bakubro —Kaminari intentó recobrar la respiración—, ¿Eres... eres bellota?

— No, idiota, soy el hada madrina —Bakugō se dio la vuelta, caminando hacia la mesa de aperitivos—. Cada día pierdo fe en la humanidad.

Sus amigos lo siguieron, reclamándole acerca de su mala actitud y demandando fotos con él. Midoriya se quedó en la puerta junto con ____, recibiendo a los demás. Como habían acordado, todos se vistieron de diferentes cosas.

Uraraka, Iida, Tsuyu y Todoroki se habían vestido de caza-fantasmas. _____ alzó una ceja al ver el disfraz y le sacó la lengua a Todoroki cuando los demás no veían. Para su sorpresa, el chico dejó salir una pequeña sonrisa.

Mina, Kaminari, Kirishima y Sero habían elegido vestirse de Teletubbies. Midoriya rio un poco al verlos por primera vez, ya que los colores realmente funcionaban, y se podría decir que las personalidades también.

Aoyama, Sato, Koda, y Tokoyami venían vestidos de brujos, pero no de cualquier tipo de brujos. Cada uno le había dado un toque mucho más moderno y brillante al disfraz genérico, dejando ver la personalidad de cada uno.

Pronto fueron llegaron los demás invitados, y _____ se perdió un poco entre todas las personas que definitivamente no conocía. Sus ojos cafés de pronto chocaron con los ojos azules de una persona que portaba una máscara de un Kitsune blanco.

ɢʜᴏsᴛ sᴛᴏʀʏ [Bakudeku y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora