Capitulo 3

4K 480 113
                                    




En los pasillos de un centro comercial se encontraban los hermanos Itadori, acompañados de su amigo Megumi. El motivo de su viaje era nada menos para la búsqueda de un presente para obsequiarle a su amiga  Omega, quien pronto estaría de cumpleaños. Visitaban todo tipo de tiendas, observaban y comentaban al respecto; no obstante, nada era de su agrado.

La chica era de gustos exigentes.

Ambos Alfas recomendaban algo comestible para regalar, pero el Omega del grupo se negaba completamente. Ante la indecisión, optaron por ir a una cafetería y descansar por el bien de Yuuji. Este ya cursaba los 7 meses de gestación, su condición no daba a un esfuerzo más. Mientras conversaban sobre el tema del complicado obsequio, el Omega sentía otra vez esa inquietud acerca de que alguien lo observaba.

No era la primera a vez que esto le ocurría. Sin embargo, cada que intentaba corroborar dicha intuición; se daba cuenta que estaba solo. Era lo suficientemente inteligente y consciente que eso no se trataba de una simple paranoia suya, no solo las llamadas fueron un acontecimiento extraño en estos últimos meses, sino también el presentimiento certero de que un auto solía seguir sus pasos.

Por supuesto que existía dicho Stalker, pero no era ese su temor, sino la simple suposición que ese tipo sea alguien peligroso. En este mundo existen todo tipo de personas; buenas , malas y algunas a las que simplemente se les confía o no. No comprendía que es lo que buscaba el hombre de él.

¿O acaso a su hijo?

Aún así, no estaba solo y eso lo agradecía enormemente. Porque gracias a la ayuda que Megumi y su padre le brindaron ante esta situación, pudo tranquilizar un poco su temor. Aunque, le era curioso a la vez; el señor Toji y su padre eran muy amigos, desde que tenía memoria. O quizás desde antes.

Ante este asunto, lo lógico era que estuviera del lado de su padre, pero era todo lo contrario. Se ofreció a brindarle seguridad y transporte, sin embargo, cambio de opinión a última hora y sugirió que fuera a vivir a su casa con su hijo. Tanto Megumi como el, estaban preocupados por su salud y la de su hijo.

Y hablando de Megumi, había algo que no quería reconocer y era que este, ahora es un poco más allegado con su hermano, cuando toda su vida lo ignoró. Le era curioso eso, el azabache no soportaba al contrario. Pero ahora son amigos, por decirlo así.

Además, le preocupaba un poco el asunto de los aromas de su amigo. Esa afección no era normal.

Regresó a la realidad, tras haberse perdido entre sus pensamientos. Notando que los Alfas ya habían terminado su aperitivo, mientras que él ni había comenzado. Comió lo más rápido que pudo, a la vez que los otros dos presentes lograban ponerse de acuerdo con la cuestión del regalo para la chica.

-Propongo algo, ¿Qué tal si nos separamos?, así encontraremos más rápido el regalo o lo que sea que le daremos a Nobera - mencionó Ryomen

- Nobara - corrigió Yuuji

- No podemos dejar a Yuuji solo. Además, ni siquiera puedes mencionar bien su nombre, ¿Como pretendes comprarle tú, un regalo a ella? - intervino Megumi - No estamos llegando a nada

El Omega del grupo observaba en silencio a sus otros dos acompañantes discutir. Se sentía un poco mal al escuchar las palabras dichas por el azabache. Desde que sus amigos se enteraron de su embarazo se convirtió en una carga para ellos. De esa forma, en silencio comenzó a caminar en dirección a una tienda, solo. No obstante, sin percatarse chocó accidentalmente con una persona provocando que cayera al suelo.

Ambos Alfas se alarmaron enseguida y fueron a socorrer a su amigo. Temían que este se hubiera lesionado o algo grave con la caída. Ryomen fue quien se acercó para levantar cuidadosamente a su hermano, mientras que Megumi a una distancia prudente observaba al hombre con el que se había topado Yuuji e intentó olfatearlo.

Baby Counterattack - Goyuu [Resubiendo]Where stories live. Discover now