Extra 1

3.4K 352 35
                                    

Tojin

La actitud de su amigo comenzaba a sacarlo de sus cabales, y eso era mucho para Toji. Era un hombre muy tolerante, a pesar de su malhumor; pero con todo lo ocurrido con el joven Itadori le hizo reflexionar mucho sobre la vida. No obstante, el comportamiento tan infantil que Jin había optado, lo hizo explotar. Jamás en su vida lo vio comportarse de esa forma, le era tan difícil descifrar por qué hacía eso. 

Conocía muy bien a Jin, eran amigos desde la primaria. 

Aun si habían años de diferencia entre los dos. 

Para Itadori, lo más importante en su vida eran sus hijos. No podía estar más que agradecido con la vida y con su esposa por darle dos bellos primogénitos a su linaje. Esos dos niños eran su todo, como padre no se imaginaba que sería de él, sin ellos.

Entonces, ¿Qué pasó? ¿Por qué se comportaba de esa forma con Yuuji?

Desde hace meses, cuando ocurrió el inconveniente con el joven, trató de hablar con Jin; hacerle ver que lo que hacía no le traería nada bueno, en cambio, arruinaría su relación con su hijo. No obstante, no lo escucho. Estuvo como buen amigo, escuchando las razones del Alfa y el porque lo hizo, pero nada justificaba sus actos y la forma en como trató al Omega. Intentó de todo para convencerlos y que volverán a ser el padre e hijo que era, pero era evidente que todo fue en vano.

Y ahora, Toji y Jin estaban más que distanciados. 

No solo había decidido alejarse de su amigo por lo sucedido con Yuuji, sino también por cosas que ocurrieron en el pasado. Era increíble como una amistad de años, podía deteriorarse con el paso del tiempo, sin que ambos se dieran cuenta. Quería mucho a Jin, se conocían desde hace mucho, sin mencionar que era el padrino de su único hijo; al que vio crecer y criarse junto con los suyos. Megumi y los gemelos desde bebés han sido muy unidos, entre ellos nació una linda amistad de infancia que ha perdurado hasta la actualidad, tal y como la de sus padres.

A excepción de eso ultimo. 

Fushiguro padre e Itadori se conocen desde que este tenía 8, y el azabache 12. Gracias a la inteligencia y astucia del pelirosa, pudo aspirar y ser aceptado en grados mayores a los de su edad, Toji, por su parte, nunca fue bueno en los estudios, no por su capacidad pues era muy ingenioso, sino porque era problemático y solía buscar pelea con sus compañeros. De esa forma, se conocieron cuando Jin entró al mismo grado que el Zen'in, y a partir de ahí se volvieron muy unidos. 

Estudiaron el resto de primaria y secundaria juntos, hasta llegar a la preparatoria. Siendo adolescentes, cambiaron en sus aspectos físicos y morales. Jin, a pesar de ser muy joven aun, poseía un rostro atractivo y una astucia sin igual, pero era introvertido y poco sociable. Toji demostraba ser un Alfa en todo el sentido de la palabra, un cuerpo escultural, rostro seductor y perspicaz como siempre. Ambos mejoraron en muchas cosas gracias al otro, Jin se había convertido un poco más amigable y Toji menos problemático. No obstante, de todos los errores que Jin corrigió en el azabache, hubo uno que jamás logro deslindar de él.

El hecho de que era un mujeriego. 

No obstante, esa era otra historia.

Volviendo al presente, Fushiguro retomaba todo lo bonito que vivieron en el pasado para no tener que odiar al contrario, no quería odiar al susodicho que tenía a su lado en esa sala de espera de ese hospital. Tenía razones para mostrar su descontento con él, por la forma en como trata a los dos chicos, ellos eran como sus sobrinos. Su hijo los apreciaba mucho y se consideraban como una sola familia, o eso quería creer. Pues notó, desde hace tiempo, una atracción diferente de uno de los gemelos hacia él.  

Baby Counterattack - Goyuu [Resubiendo]Where stories live. Discover now