Capítulo 10

2.2K 240 31
                                    

Tiempo después.

El azabache suspiraba cansado de esperar a los jóvenes afuera del edificio donde vivía la Omega castaña. Observaba con constancia su reloj digital esperando el momento en el que se les ocurriera bajar e irse al evento. Le desesperaba ese tipo de situaciones, tenía que sacar paciencia de lugares donde no existía.

— ¿Ya están listos? - preguntó Toji al teléfono, con cautela - Llevo una hora esperándolos afuera

— Ya casi, papá - contestó mientras hacía el nudo de la corbata del Alfa frente suyo, quien no dejaba de moverse por estar cargando a un bebé albino - Ya está - suspiro - ¿Yuu, tú cómo vas?

El mencionado miró en dirección al azabache, asintiendo con la cabeza mientras una sonrisa se formaba en su rostro al ver el sonrojo notable de su hermano al estar tan cerca del contrario.

— Estoy listo, creo que solo falta Nobara

— ¿Que dices?, si yo estoy preparada desde hace una hora - dijo para salir de la habitación donde estaba. Camino hacía los chicos con la intención de modelarles su hermoso vestido en conjunto con su acompañante — ¿Deberíamos irnos?

Todos guardaron silencio, pues el nervio comenzaba a crecer en ellos. Estaban a punto de dar fin e inicio a una de las etapas más importantes de su vida. Ya no eran aquellos cuatro niños que jugaban y andaban por la vida sin preocupaciones ni problemas.

Era increíble el desgaste físico y mental que se absorbe con el paso de los años. Y los problemas que van surgiendo. Cada uno vivió su mejor y su peor etapa, por eso mismo, aún no estaban listos para dejar esos recuerdos de escuela, porque conllevaba dejar ir una parte de ellos.

— ¿De verdad han pasado ya 4 años? - dijo Ryomen ante la oleada de recuerdos y sensaciones

Los tres jovenes lo observaron un momento para comenzar a sonreír.

— Tú ni siquiera estudiaste cuatro años - mencionó Fushiguro con una sonrisa

— ¿Creen que las cosas sigan iguales después de hoy? - preguntó la chica

Todos sabían a que se refería. Cada uno había tomado un camino diferente, sin embargo, a pesar de eso, lograron seguir coincidiendo y compartiendo memorias juntos. No obstante, ¿También lograrían compartir las mismas oportunidades laborales?, ¿o esta vez sería el adiós definitivo?.

— Incluso si estamos en otro continente, lograremos la manera de seguir juntos - alentó el Omega - Por mi parte, yo seguiré amándolos con mi vida

— Yo igual - siguió el azabache - Ustedes son mi familia

Nobara no pudo contener la pequeña lágrima que derramaba de su párpado e intentó limpiarlo antes de que hiciera un desastre en su rostro.

— Creo que debemos irnos - dijo secándose con un pañuelo que Ryomen le tendió - Arruinaran mi maquillaje si siguen de sentimentales

— Tu comenzaste - contestó el Alfa pelirosa

Luego de eso se dirigieron hacía el exterior de edificio donde los esperaba Toji con una cara de hastío por la larga espera.

Los cuatro jovenes, un adulto y un bebé abordaron el auto que los llevaría a las instalaciones de la universidad donde sería la ceremonia de graduación. El lugar quedaba algo lejos de donde se encontraban, así que el azabache no perdió tiempo en encender el auto y arrancar.

Baby Counterattack - Goyuu [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora