Gang 2

3.8K 634 134
                                    

Mientras Namjoon repasaba algunos documentos con su hermano menor, Taehyung, la mañana parecía ser muy tranquila, quien diría que que dos de los más sanguinarios asesinos, traficantes y todo lo que se les ocurra habían acatado con mirada al suelo un horario de trabajo.

De lunes a viernes, calle, sábados, oficina y los domingo descanso.

Así que, ahí los estaban los Kim provenientes de este, en el despacho del mayor muy ensimismados en su ardua tarea, esta vez, de que cerraran las cuentas sobre la negociación de contrabando de armas.
Levantaron sus cabezas cuando la puerta fue abierta con evidente vigor, sin ser cerrada el individuo que entró corrió entre pasitos cortos y saltitos. Padre y tío vieron como el pelito rosa algo crecido se movía alocado, tal cual como siempre que el dueño de dicho cabello se encontraba emocionado.
Los Kim vieron como el menor se dirigió hacia los ventanales, la emoción era muy evidente. Se miraron entre ellos para ver como el doncel recorría las grandes ventanas.

Taehyung miró a su hermano y este se encogió de hombros, no tenía ni idea que le pasaba a su hijo mayor, pero gracia sí causaba gracia.

—¡PAPI! ¡YO LO QUIERO!

—De acuerdo— dejó los papeles que tenía en mano — ¿A qué accedí exactamente?

—Dices que sí y luego preguntas, muy bien, hermano.

Jimin saltó con alegría en el lugar dando palmitas con una enorme sonrisa, como siempre obtenía lo que deseaba, sus papis nunca le fallaban.

—¿Entonces?— preguntó Namjoon muy curioso ya sí.

El joven doncel se giro apoyando su cara en la ventana a la vez que ambas manos mirando el jardín con una desbordante felicidad.

—Papá, tío Tete... ¡ME VOY A CASAR!

Su padre se puso de pie a la vez que su tío. Sabían de las ansias de su esposo que su hijo ya con sus veinte años contrajese matrimonio, pero no estaba enterado que había calado tanto ese deseo en su pequeño doncel... Sinceramente a él poca gracia que un idiota mal parido le hiciera cosas a su hijo. ¡Aún era su niño!

—¿Perdona que has dicho que de qué?

—¡Qué me voy a  casar, papá!

—¿Cómo qué te vas a casar? — Nam realmente intentaba entender a su hijo.

—No sabía que estabas en una relación, sobrino.

—Y no lo estoy.

Los Kim mayores volvieron a intercambiar miradas frunciendo su ceño, Jimin siempre había sido un chico bastante particular, pero nunca dejaba de sorprender a la gente de su alrededor.

—Hijo, tendrás que darnos un poco más, mucha, más información porque no nos estamos enterados de nada.

Su pequeño se giro sobre sus pies tomando una mano con otra sobre su pecho a la vez que sonreía tanto que sus ojos se cerraron en dos medialunitas. Namjoon juraría que hasta vio un halo de luz a su alrededor.

—Me voy a casar con él— dijo estirando su brazo señalando con su dedito índice rechonchito.

Los adultos se acercaron al ventanal mirando a través de ella buscando qué quería decir el joven Kim.

—¿Con el chófer? Sobrino, tiene como quinientos años...

—¿Qué? ¡NO! ¡Con él! — Y ahí estaba. El hijo del nuevo jardinero, su ayudante. Min Yoongi.

:..:..:..:..:..:..:..:

🔸15 ⭐ y subo cap!!! 🙈

El prometido de Kitty Gang (YOONMIN)Where stories live. Discover now