Gang 13

1.4K 241 40
                                    

Yoongi y Jungkook se dirigían a la zona que los Kim le habían habilitado a la familia Min, serios y en sumo silencio.
La noticia de que los jefes de la familia se habían sentido despreciados por los padres había llegado rápidamente a oídos de todos por parte de uno de los hombres de Jimin, aquella ofensa podía costarles muy caro.

Dejando a sus donceles de camino a hablar también con su familia para apaciguar las aguas, llegaron a la habitación de sus padres sin saber exactamente que les dirían.
Comprendían la situación, el miedo de sus progenitores, estaban uniendo sus vidas a gente peligrosa, muy peligrosa y que se rodeaban de los peor de lo peor del país, seguramente en sus lugares ellos harían lo que fuera para impedirlo pero... Se habían enamorado y ya no podían hacer nada más.

Les dolió ver la cara de horror que los señores Min tenían en sus rostros, sabían que habían metido, decididamente, la pata.


—¡Van a matarnos! ¡Van a matarnos! —gritaba ella aterrorizada

—Mamá ¡Mamá!— se adelantó Yoongi tomando sus manos— Nadie va a hacerles daño. Tranquilízate, mamá. ¡Mamá por favor! ¡Para!

— No le levantes la voz a tu madre. Mira lo que nos está pasando, se han puesto en nuestra contra nuestros propios hijos. ¡Les han lavado el cerebro!

— Papá, por favor— fue Jungkook quien habló esta vez —No digas cosas que no son. Pero tienen que entender que algunas cosas han cambiado, seguramente si nos hubieran dicho esto hace unos meses atrás los habría tachado de locos pero... Las cosas se dieron así.

— Tampoco creo que debamos darles tantas explicaciones, a fin y al cabo fueron ustedes quienes nos trajeron aquí. Trajeron a sus propios hijos a trabajar a la casa de la mafia, nos nos pongamos ahora en víctimas. — acusó Yoongi algo molesto ante la actitud de sus padres, los comprendía mas había cosas importante en juego. Su futuro esposo e hijo.

—¿Cómo te atreves a hablarnos así? ¿Qué clase de acusaciones son esas? ¿Crees que tu madre y yo nos merecemos que nos trates así?

— ¿Cómo me atrevo? Ok, vamos a quitarnos las máscaras aquí.

— Yoongi, hermano, tranquilízate, ya sabes como te pones cuando te enfadas.

— ¡Me enfado! ¡Sí! ¡Porque si vinimos aquí fue por que nos endeudaste hasta que no teníamos ni que comer, ni agua, ni luz, ni gas ni nada! ¡Hasta que vimos como nos amenazaban en quitarnos la casa! ¡Fuiste tu el que nos trajo aquí para que paguen tu deuda y no nos tiren debajo de un puente!

—Yoongi, mi amor. Para. — dijo una voz desde el umbral de la habitación matrimonial — Tranquilízate ¿Sí? — miró a sus suegros y sintió el temor hacia él en sus ojos. Para Jimin era bastante común recibir esa mirada de quienes se presentaban frente a él, era Kitty Gang a fin de cuentas, pero esas dos personas no eran unas más de sus víctimas, eran los padres del hombre al que amaba y abuelos del bebé que crecía en su interior. — He hablado con mis padres, ellos suelen exaltarse un poco cuando se trata de mis hermanas o cuando se trata de mi. — Dirigió su mirada a los señores Min nuevamente — Ellos ya han comprendido que ustedes no quería faltarles el respeto, no se preocupen porque no les harán nada... Mientras yo esté aquí, a ustedes nadie los toca. — Acarició la mejilla de su novio — Pero lo amo, realmente lo amo. No es fácil encontrar a alguien especial en este mundo, ustedes se imaginarán él por qué, pero siempre admiré el amor que se tienen mis padres y es algo que deseé toda mi vida. Pero... — Posicionándose a un lado de su prometido, tomó su mano y les habló con temor pero más serio que nunca.— ... Yo me haré cargo de la deuda con nosotros, e incluso les daré cierta cantidad que les ayudará calculo yo por un año. 

— ¿Y así lo solucionas? ¿Quitándonos del medio? Son mis hijos. 

Tanto Yoongi como Jungkook se disponían para hablar, pero Jimin nuevamente los interrumpió levantando su mano.

— La oferta es para los cuatro. 

Yoongi hizo sonar su cuello al girar con brusquedad. Miraba como Jimin mantenía su cabeza gacha pero no soltaba su mano. La habitación se inundó en un sumo silencio.

— Nos vamos los cuatro — soltó el Sr. Min

— ¿Quieres que me vaya? — preguntó su hijo al mismo tiempo.

— Yo no... Es que... No quiero que un día te des cuenta donde te estás metiendo y me dejes... Cuanto más tiempo pase, más me dolerá.

— ¿¡Pero no ves qué te está haciendo chantaje emocional?!

— Soy Kitty Gang señora, no necesito ningún truco barato para conseguir lo que quiero. — Y ni bien terminó de decirlo, Jimin abrió bien grande sus y tapó su boca con sus pequeñas manos mirando a Yoongi asustado. No midió su genio al escuchar a su suegra.
Yoongi lo miró casi sin pestañear unos largos segundos. Uno horribles largos segundos para el menor.
Y Jimin recién reacciono cuando fue cargado al hombro de Yoongi como si se tratase de una enorme bolsa de mandarinas y sacado de la habitación.

— No podrás deshacerte tan fácilmente de Agust D.


(>‿◠)✌


Capítulo dedicado a mi armyboy favorito.
Mi papá.

No te olvidaré nunca.
Un beso al cielo.



El prometido de Kitty Gang (YOONMIN)Where stories live. Discover now