Gang 17

1.1K 175 17
                                    

No se olviden de seguirme!!! 

♥♥♥ FELIZ AÑO!!! ♥♥♥


La casa estaba repleta de servidumbre, si ya de por sí en un día tranquilo lo estaba, ahora habían triplicado la cantidad de trabajadores. El porqué: la presentación de los nuevos miembros de la familia.
Los Min serían expuestos como parte del Clan Kim.

Yoongi y Jungkook miraban asombrados como las parejas de ambos miraban con detalle unos retales y decimos unos por hacerlo general pero la habitación que estaban ocupando en ese momento estaba repleto de ellos. 
SeokJin, Taehyung y Jimin junto con un grupo de modistos y modistas allí se encontraban hablaban y hablaban mirado minuciosamente cada tela y los hermanos jurarían que era un idioma que ellos jamás comprenderían, aún así por el tono de sus voces, parecía tan importante que la celebración, si no lo era más.

— Te juro que esto no figuraba en mi mente a la hora de unirme a la mafia. — susurró Jungkook a su hermano mayor, este asintió solemnemente. — De todas formas, si la fiesta es esta noche ¿Cómo llegaran a tiempo? 

— Por que aprecian sus vidas — dejó caer su esposo mientras se acercaba a él — igualmente es solo para ustedes dos, el resto tenemos la ropa adecuada — No te muevas — le indicó colocando una tela sobre su pecho. — Este, definitivamente es este. La camisa de aquel color, y ya sabes como va el tema del cuello.

— Yoongi mi amor, ven, que no me decido entre estos tres.  

Como buen novio se acerco para dejarse en volver por las distintas telas mientras su prometido lo observaba junto a su suegro a la vez que ponían diferentes caras.

—Me decantaré por este, sí decididamente el burdeos es tu color, mi vida. — y dicho eso dejó un sonoro beso en su mejilla. Luego de pasarle el retal a uno de los modistos se giró mirando a la  muchacha, que por aún conservaba su vida, sentada casi sin moverse en un rincón. —Won Young, ven, tienen que tomarte las medidas. La joven abrió sus ojos sorprendida a la vez que se señalaba así misma. — Tienes que venir, has sido una ofrenda de los Min y por desgracia ellos están invitados, el protocolo lo demanda, así que necesitarás también un vestido nuevo — pensando puso su regordete dedito en sus abultados labios — ¿O eres de la nueva age y prefieres un traje?

— Un... Un vestido está bien. 

— Pues ve con mi padre, él elegirá tu color mientras te toman las medidas.

Yoongi miró algo extrañado a Jimin, esperando que no saliera con ninguna locura, la verdad que casi ni se cruzó con Won Young desde que llego, apreciaba su vida, pero tampoco le caí mal, parecía la pobre asustada más que otra cosa.

— ¿Sabes disparar? — preguntó de la nada a la muchacha SeokJin, ella negó con la cabeza — Pues luego le diré a una de mis hijas que por lo menos te enseñen a desenfundar aunque sea, esta noche viene mucha gente. Jimin ¿Cómo es que no la entrenaste estos días sabiendo lo que se acontecía?  — su hijo tan solo se encogió de hombros poniendo su más inocente cara. Jin negó con la cabeza. — Pues como Yoongi tiene prácticas por la tarde que vaya con él.

—¡Ya la entreno yo querido padre!

— No chilles y tu tienes obligaciones que debes terminar antes de las 19.

— No te preocupes papi, yo puedo.

—Tu no debes esforzarte, mi vida.

—  No te preocupes Yoon, iré con cuidado.

Cuando Won Young llegó junto a Jimin y cuatro de sus hombre que lo seguían prácticamente a todos lados, se encontró con una mesa repleta de armas, mentiría si no hubiera pensado por unos segundos que su vida hasta ahí había llegado, conocía muy bi...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Cuando Won Young llegó junto a Jimin y cuatro de sus hombre que lo seguían prácticamente a todos lados, se encontró con una mesa repleta de armas, mentiría si no hubiera pensado por unos segundos que su vida hasta ahí había llegado, conocía muy bien la ira del mayor de los Kim.
El doncel caminó con sus manos en los bolsillos, fue de una punta a la otra varias veces en silencio observando minuciosamente cada arma que allí se encontraba.

— Esta. Por el momento llevarás una 9mm. — le expresó mientras pasaba el arma — Obviamente no aprenderás a ser una tiradora en un par de horas, pero por lo menos para defenderte algo si alguien quiere joder mi fiesta. 

— ... Gracias...—

— No me des las gracias, intenta terminar con vida si algo sucede, por culpa del idiota de mi prometido, ahora eres parte de la familia — sacó su famosa arma — Aunque eso, no es impedimento para mi de defender lo que es mío — Se giró y disparó a todas las dianas dando, por supuesto, en el centro. — JHope, ven, tu serás el encargado de enseñarle, yo me sentaré aquí a comer mi pastel de nata de fresa con anchoas.

Todos tuvieron que disimular su cara de asco. 

Dicho y hecho el joven Kim se recostó en una de las tumbonas mientras veía las prácticas del juguete que el tarúpido de su novio se trajo en su primera misión familiar.

Mal parido.

Los hermanos Min entraron en silencio y algo preocupados al despacho del cabeza de la familia

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Los hermanos Min entraron en silencio y algo preocupados al despacho del cabeza de la familia. Namjoon los esperaba sentado tras su gran escritorio mirándolos fijamente, algo pasaba y no parecían para nada buenas noticias.
Tomaron asiento indicado por su suegro/cuñado/jefe una vez que llegaron a la altura de la mesa.

— Si bien decimos que lo de esta noche es una fiesta, no deja de ser parte del negocio. — comenzó hablando —  Pero vendrá gente bastante ofendida y es totalmente vuestra culpa. Si, no me miren así. — se puso de pie sin hablar por unos largos segundos. — A ver chicos, jamás entregaría ni a mi hermano, ni a mi hijo, a nadie de mi familia como carnada de intercambio, pero muchos varones estaban interesados en ellos, somos prácticamente la familia más importante y casarse con uno de ellos, es encontrar la ciudad dorada. 
Con esto quiero decir que debíamos hacer las presentaciones de forma correcta, más despacio, intentando no ofender mucho y con poco ruido, pero ustedes dos me han cagado los planes.—a pesar de ser temprano se sirvió un vaso doble de whisky y sin consultar sirvió a los Min también.— Beban — ordenó con voz lúgubre — Pero ustedes decidieron tocarme las pelotas y ahora debo responder al embarazo de Jimin y a la boda de Taehyung. — bebió — Con esto quiero decirles... No se fíen ni de su sombra, por que esta noche... Muchos desearán su muerte.


Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Estoy gratamente sorprendida por el auge de este fic, en las últimas semanas se suma mas chiKISS y eso me hace inmensamente feliz!!!

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!

Y feliz año para tod@s!!! 

L@sloveoooo

Besito al cielo.




El prometido de Kitty Gang (YOONMIN)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ