Gang 10

2.7K 409 51
                                    

—¡No me pidas que me calme, Namjoon. — Jin se sentó en el bordillo de la cama q ambos compartían. Dejando salir su desesperación cubrió su cara con su largos dedos pateando el suelo — ¡Una boda y un bebé, Namjoon! ¡Una boda y un bebé! ¿¡CUÁNDO PERDÍ EL CONTROL DE MI PROPIA FAMILIA?!

Sehun Hynun abrazaba en silencio mientras su esposa derramaba lo que parecía las últimas lágrimas, Solar no podía más con la angustia de saber que su hijo mayor sería padre ni más ni menos que con alguien de la cúpula de la mafia más peligrosa del...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sehun Hynun abrazaba en silencio mientras su esposa derramaba lo que parecía las últimas lágrimas, Solar no podía más con la angustia de saber que su hijo mayor sería padre ni más ni menos que con alguien de la cúpula de la mafia más peligrosa del país. No podía aceptarlo, no podía permitirlo, debía sacar a su hijo de allí, a él y toda su familia.
Pero mientras la contenía entre sus brazos, el cabeza de los Min lo sabía, los vio, lo vio. No pudo obviar el aura de preocupación de Yoongi, ni como se quedó diría casi embelesado mirando el plano vientre de un Jimin aún inconsciente. No destilaba nervios ni miedo, en ese instante pudo verse reflejado como cuando él mismo era noticiado de que iba a ser padre por primera vez. Yoongi al igual que él... Estaba maravillado con la situación.

¿Cómo no había notado que lo que había comenzado como un matrimonio casi a la fuerza en tan sólo unas semanas había pasado a ser un verdadero noviazgo? 
Y entonces es cuando otra situación se le vino a la mente...Jungkook, hacía mas de diez días que casi no sabía nada de él, mas que verlo sonreír como idiota por algún pasillo de la casa y conocía también perfectamente esa idiotez... Solo el amor podía pegarte tan duro y que te importase tan poco. Un escalofrío recorrió su cuerpo... ¿Qué hizo su hijo menor los tres días que se fue a entrenar que regresó como si hubiera ganado la mayor lotería de la historia?

¿Estaba perdiendo a sus hijos? 

—¿D-dónde están las niñas?

—¿Qué?— respondió solar secando las lágrimas de su rostro.

—Yeji y Yuna ¿Dónde están?

—Las... Las envié a su habitación...

—Voy a buscar a Yoongi y Jungkook.

— ¿Para qué?

Miró a su esposa acariciando su suave mejilla para luego depositar un beso en los ricos labios de aquella hermosa mujer. Salió sin decir nada.

 Salió sin decir nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El prometido de Kitty Gang (YOONMIN)Where stories live. Discover now