Gang 14

1.3K 223 45
                                    

No sean tímidas, amo cuando leo sus mensajes sobre el fic.

(ɔ◔‿◔)ɔ ♥

.

.

.

.Los hermanos Min observaban desde el final de las escaleras de la entrada a la mansión, como el coche que llevaba a su padres fuera de la mansión se marchaba.

Fue una despedida agridulce, pero ellos comprendían a sus padres, solo esperaban que algún día ello entendieran los motivos por los cuales se quedaban,
Esos motivos tenían nombre y apellido, y se mantenían en la puerta no queriendo interrumpir aquella despedida. 

—Así que... ¿Agust D?— murmuró Taehyung.

— Mira tío Teatae, tu estás casado con un chico al que le doblas la edad, no tienes ya ningún derecho a burlarte de mi.

— Toché... Pero... ¿Agustd?

— Es el nombre que se había puesto de pequeño cuando jugaba que era un súper héroe.

— Pues ahora es justamente todo lo contrario.

— Todavía no está listo para ir a ningún trabajo.

— Pues te comunico que Namjoon ha decidido que, ya que tu no puedes ir por el parásito que llevas dentro, será tu prometido quien ocupe tu lugar.

—Ya hablaremos luego de como llamas a mi bebé— dijo mientras se adentraba a su casa para hablar muy seriamente con su padre.

— ¿Pasa algo? — preguntó preocupado Yoonmin al llegar, junto a su hermano, a Taehyung. el menor de los tres se acercó a su esposo siendo abrazado por este.

— Será mejor que te cuente él, yo ya hablé demasiado. — miró a su esposo — Ven, vamos a que te de un poco de mimos.

— ¿Por qué lo llamas parásito? — Preguntó un musculoso Jk, y destacamos su cuerpo ya que estaba sin camisa porque su reciente esposo le estaba deleitando con un buen masaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Por qué lo llamas parásito? — Preguntó un musculoso Jk, y destacamos su cuerpo ya que estaba sin camisa porque su reciente esposo le estaba deleitando con un buen masaje.
Taehyung tardó en responder porque hasta ese momento, y es que realmente su matrimonio fue algo muy express, no había pensado en que Jungkook debió saber eso que le rondaba por la cabeza. Pero realmente ese jovencito había trastocado su mundo e hizo que creyera en el amor casi a primera vista.— ¿He dicho algo malo?

— Es mecanismo de defensa.— respondió más serio que nunca.

— Mecani- ¿No puedes tener hijos?

— ¿Qué? Bueno yo creo que sí, nunca tuve un susto pero tampoco lo busqué es que... Somos la mafia Kookie, no traería un hijo a esta familia. Yo... A ver... Estoy feliz por Jimin y por todos los que han decidido tener familia pero, yo no podría.
El menor se quedó en silencio mirando la nada. Quizás no tendría hijos ahora, no tenía ni veinte años, pero el reloj maternal corría y sí pensó que sería padre joven, una idea que le atraía.
Pero no tener hijos... 

— Estás molesto. 

— Molesto no sería la palabra, pero... Sinceramente no sé que pensar con esto que me dices. Se levantó buscando su camisa, mientras la abotonaba en silencio.

— Hablemos de esto, Kook. — Taehyung se acercó tomando sus manos mientras posaba sus ojos a los de su marido. — Por favor.

— Ahora... Ahora no puedo, no, lo siento. Hablaremos. — Soltó sus manos de su pareja y evitando cruzarse con su mirada salió de allí.

— Es mi última palabra, si será parte de esta familia sabes cuales son las normas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Es mi última palabra, si será parte de esta familia sabes cuales son las normas. — dijo con pasividad Namjoon mientras repasaba en su ordenador la última compraventa de armas.

— ¡Él no está preparado! ¡Aún se sobresalta cuando  oye disparos y todo!

— Te lo voy a decir una última vez Jimin: no vuelvas a levantarme la voz. Aún estoy a tiempo de deshacer el compromiso.

— Es por sus padres, ¿verdad? Es porque se sintieron insultados que haces todo esto. — miró a su padre con rabia, jamás en su corta vida se había enfrentado a él y mucho menos albergar aquellos sentimientos que ahora corrían por sus venas. 

— Ya está decidido, puedes marcharte; te aconsejo que comiences a entrenarlo de verdad esta vez.

— ¡SI HACES QUE YOONGI VAYA, ME MARCHARÉ CON ÉL AHORA MISMO!

Decir que no estaba asustado sería mentir vilmente, pero no se echaría atrás, por Yoongi era capaz de soportar lo que sea.
No cerró los ojos cuando su padre estaba a tan solo unos centímetros de él y tampoco lo hizo cuando vio como Namjoon levantaba su mano.
Y fue cuando escuchó la puerta que golpeaba contra la pared que abrió sus ojos y vio una navaja en el cuello de su padre.

— Tocas a uno de mis hijos y será lo último que harás. Queda claro, ¿no?

Conociendo la vena sanguinaria de su esposo, no dudo en en bajar la mano y apartarse unos pasos.

— Y tu, ¡déjate de tonterías! Yoongi irá a la próxima compra, envía tus mejores hombres con él y olvídate de esas tonterías de marcharte porque soy capaz de ir hasta el culo del mundo a buscarte. ¿Les queda claro a los dos?

Y los dos asintieron.


Yoongi volvió a agacharse cuando oyó como alguien quitaba el seguro de un arma, Jimin cerró los ojos tomando aire profundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi volvió a agacharse cuando oyó como alguien quitaba el seguro de un arma, Jimin cerró los ojos tomando aire profundo.

— Ven, vamos AgustD. Tenemos que entrenar.


(⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙)

Besito al cielo.


El prometido de Kitty Gang (YOONMIN)Where stories live. Discover now