Capítulo 21: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!

277 21 6
                                    


N / A: ¡Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a Ben 10 RWBY, donde tenemos un pequeño capítulo de capacitación en curso esta vez! No hay mucho más que decir aquí, pero en realidad me olvidé de mencionar algo en el segmento PRÓXIMA VEZ del capítulo anterior; de hecho tendremos TRES debuts aquí. Uno es para el nuevo personaje inteligente que mencioné, mientras que los otros dos son en realidad rostros más familiares que estaban en el último volumen pero que volverán a debutar aquí. Entonces, espero que esté emocionado de ver algunos enfrentamientos geniales, porque esto es ...

Capítulo 20: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!

... ..

Ben estaba empezando a arrepentirse de sus elecciones de vida. Una cosa era ir caminando solo al bosque hace tantos años y tener un dispositivo de transformación alienígena pegado en su muñeca. Otra fue intentar HACKER en dicho dispositivo varias veces en el transcurso de siete años. Demonios, incluso intentar matar a su mejor amigo era... está bien, no, TODAVÍA era una decisión estúpida a la que no podía creer que casi hubiera recurrido. '¿En qué tipo de espacio mental estaba yo en ese entonces?' se cuestionó a sí mismo. 'Hombre, fui un idiota hace dos años. Debo recordar pedir disculpas a Gwen y Kevin de nuevo ...

¡SCREEEEEEECH! "¡AUGH!" ¡TORTAZO! La cabeza de Ben golpeó contra el tablero de su auto, lanzándolo en un bucle mientras levantaba la cabeza hacia atrás y se aferraba a su asiento. "¡Oh, sí, estoy en peligro ahora mismo!"

"¡Oh, no te preocupes, Chico Verde!" Yang dijo con una sonrisa ... y sus manos en el volante. "¡Lo tengo todo bajo control! ... ¡Oh, espera, es nuestro turno!" VRROOOOM! "¡Ahahaha!" Yang se rió y Ben gritó cuando ella hizo un giro brusco por la calle hacia la sede del plomero.

"¡Ugh! T-Sabes, nena, cuando acepté dejarte llevar mi auto a dar una vuelta, e-esto no es exactamente lo que tenía en mente." Ben tartamudeó.

Yang miró brevemente a su novio antes de volver a fijar la vista en la carretera. "Ben, en serio, no tienes que preocuparte por nada. Sé lo mucho que este bebé significa para ti, así que créeme cuando te digo que NUNCA la destrozaría". Ella le guiñó un ojo y lo señaló. "Recuerda, tu novia es una de las mejores motociclistas de Vale, así que no te preocupes".

"... Hah, bueno, supongo que tengo que admitir que esto ES realmente emocionante". Ben sonrió tímidamente. "Y sí, confío en ti para que conduzcas mi coche, Yang". Eso hizo sonreír a la Rubia Brawler cuando se detuvieron frente a la fachada de la ferretería de la sede del plomero. "Pero, eh ... ¿tal vez la próxima vez podríamos llevarla a una excursión un poco más ... relajada la próxima vez?"

"Sí, suena como un plan, Chico Verde." Yang dejó el DX Mark-10 en el parque y se inclinó para besar a su dueño, haciéndolo sonreír cuando sus labios se encontraron con los suyos. "Ahora, ¿qué tal si nos vamos de aquí y empezamos a entrenar un poco, eh?"

Ben le ofreció un puñetazo, que Yang estaba más que feliz de corresponder. "¡Demonios, sí, hagámoslo!" Giró la cabeza hacia el asiento trasero y anunció; "Muy bien chicas, estamos aquí, ¿eh?"

Yang movió la cabeza y sus ojos se agrandaron al ver a Ruby, Blake y Wiess... todos desmayados en el asiento trasero. Las tres chicas tenían espirales en los ojos y gemían de exasperación mientras sus cabezas giraban, haciendo que Yang y Ben sudaran con sonrisas nerviosas. "Uh ... jeje ... Ups."

"De nuevo, la próxima vez; un paseo más relajante". Ben sonrió.

Ante eso, Weiss respondió, recuperándose en un instante. "¡¿VES ?! ¡Te dijimos que sería una mala idea!" Giró la cabeza hacia Yang, quien puso sus manos detrás de su cabeza con indiferencia. "¡¿Y QUÉ creías que estabas haciendo, Yang ?! No solo casi nos provocaste un infarto a TODOS, sino que tuvo que ser una de las conducciones más INMOBILIARIAS que he visto! ¿Cómo es que TÚ tienes un ¡¿Licencia de conducir de nuevo ?! "

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now