Capítulo 25: La charla antes de la aventura

360 21 11
                                    


N / A: ¡Buenos días a todos y bienvenidos de nuevo a Ben 10 RWBY! Bueno, oficialmente es octubre, ¡la temporada de Halloween! Y si han estado por aquí el tiempo suficiente, probablemente sepan que me gusta contarles una historia particularmente GRANDE en esta época del año. Después de todo, ¿qué mejor manera de celebrar mi temporada favorita? Entonces, comencemos y veamos qué nos depara este capítulo, ¿eh? Este es...

Capítulo 24: La charla antes de la aventura

... ..

El sol se elevó brillantemente en el cielo cuando Ben se asomó por la ventana de su dormitorio, levantando el estremecimiento para tomar una profunda bocanada de aire fresco. Era viernes por la mañana y ese solo hecho le hizo sonreír. Sí, él y su equipo todavía tendrían que someterse a una sesión de entrenamiento de cuatro horas, pero el lado positivo; el hecho de que el fin de semana pronto se acercaba les dio a todos un pequeño respiro. Es decir, porque no TENÍAN que entrenar ni el sábado ni el domingo, lo que significaba que podían hacer lo que quisieran. El fin de semana fue su ostra y todos estaban ansiosos por gastarlo como quisieran.

' La única pregunta es ... ¿qué hacemos?' Ben pensó para sí mismo, repasando todo en su cabeza. Por el momento, el gran enigma al que se enfrentaba era que había tantas cosas que quería hacer con el equipo, y todas implicaban mostrarles lo que la Tierra tenía para ofrecer. Él ya les había mostrado las Cataratas del Niágara, por lo que se tachó con éxito de la lista. Pero, ¿qué hacer a continuación?

Con esa pregunta en la cabeza, Ben cerró la ventana y salió de su habitación, listo para reunirse con las chicas y llevarlas a todas a la base. Continuó repasando sus opciones en su cabeza antes de finalmente llegar a la sala de estar, donde el Equipo RWBY lo estaba esperando. "¡Hola Ben!" Ruby sonrió. "Finalmente te recompusiste, ¿eh?"

"Es extraño, ya que esperábamos que estuvieras aquí antes que nosotros." Comentó Weiss.

Ben no pudo evitar levantar una ceja. "Uh ... ¿qué se supone que significa eso?"

Yang le sonrió a su novio y se rió un poco. "Jeje, ella está hablando del hecho de que no tienes que maquillarte, Green Boy". La rubia levantó la cabeza con una sonrisa orgullosa. "Aunque para ser honesto, apenas tengo que ponerme nada".

Blake levantó la vista del libro que estaba leyendo; "Un viento en los sauces", y le dio a su pareja una mirada en blanco. "Sí, pero pasas tanto tiempo en tu cabello que prácticamente lo compensa".

"¡Oye!" Yang le lanzó una mirada de ojos entrecerrados a Blake mientras Wiess y Ruby se reían disimuladamente. "¡Mi cabello es de alto mantenimiento y lo sabes, Blake!"

"Oh, sí." Blake dijo con una sonrisa maliciosa. "Lo cepillas tantas veces al día que bien podrías saber cada candado de memoria".

Yang gruñó y soltó un bufido, cruzando los brazos y alejándose de la chica gato con un puchero. Ben miró entre los dos y dio un pequeño suspiro. "Hah ... nunca hay un momento aburrido en el día, ¿verdad?"

"¿Lo haría de otra manera?" Preguntó Ruby. "Pero volviendo al tema, ¿por qué te tomó tanto tiempo cambiarte?"

Ben se acercó y se dejó caer en el sofá, con las manos detrás de la cabeza mientras se explicaba. "Bueno, ya ves, se acerca el fin de semana y como tenemos los próximos dos días libres de entrenamiento, he estado pensando en lo que quiero que hagamos todos".

Ruby jadeó de emoción. "¡Ah! ¡Oh, sí, es cierto! ¡Tenemos el fin de semana para nosotros solos!" Esto rápidamente llamó la atención de las otras chicas y todas inmediatamente se acurrucaron. "Ooh, ¿qué crees que deberíamos hacer?"

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now