Capítulo 22: ¿Romance en tiempos dos más uno?

386 21 17
                                    


N / A: ¡Hola a todos! ¡Otra semana, otro capítulo de Ben 10 RWBY para su placer de lectura! Y, por supuesto, esta semana tenemos algo muy especial aquí; ¡La primera cita de Ben y Yang en la Tierra y la primera cita de Rex y Weiss en general! Debería ser un momento bastante interesante, pero considerando el título... bueno, ya verás. Dicho esto, saltemos de inmediato. Esto es ...

Capítulo 21: 

¿Romance en tiempos dos más uno?

... ..

Ruby Rose estaba cagada. Había pasado aproximadamente una hora desde que terminó su primera sesión de entrenamiento y no hace falta decir que todos habían sido puestos a prueba. Al final resultó que, los palos eran prácticamente solo el comienzo de su entrenamiento. De hecho, Six había querido llenar esa cuota de cuatro horas de manera efectiva, y la idea de que todos corrieran alrededor de cinco millas en la Cámara de Riesgos en una carretera secundaria falsa aparentemente estaba en su agenda. Al final de esa carrera, todos estaban enrojecidos, exhaustos y lo peor de todo; sudoroso. ¡Ni siquiera llegaron a cambiarse a un tren de rodaje APROPIADO! Combine eso con la calurosa tarde de verano en la que todos entraron después del hecho y ... bueno, el resultado no fue agradable.

En la actualidad, Ruby estaba tumbada en el sofá de la sala de estar de Ben, habiéndose sentado en una de las posiciones menos femeninas que podría haber concebido. Con los brazos abiertos y los brazos abiertos con Zwei en su regazo, no le importaba cómo se veía en ese momento. Todo lo que le preocupaba eran los ventiladores que seguían soplando ese aire fresco y dulce sobre ella. Actualmente llevaba una camiseta blanca y pantalones cortos rojos, pero aun así, incluso esos se sentían demasiado calientes.

"Uuuuuugh, mátame..." gruñó.

Sentado en una silla reclinable opuesta, Blake hizo una mueca mientras ella también intentaba absorber todo el aire fresco que podía, la chica gato vestía una camiseta negra sin mangas y un par de pantalones cortos blancos propios. "Ídem." murmuró, acariciando a Rema en su regazo con la menor cantidad de energía posible. "Los métodos de entrenamiento de Six deberían estar en contra de la ley".

"No puedo negar, son bastante efectivos". Coco admitió, la fashionista sentada en la otra silla y vistiendo un crop-top marrón y un conjunto de sus propios shorts negros. El equipo RWBY había invitado al equipo CFVY a la casa de Ben después de la sesión de entrenamiento para pasar el rato, y en este momento, el líder del equipo y Velvet estaban colgados en la sala de estar mientras Cooper, Fox y Yatsu estaban haciendo un recorrido por el sótano con Ben. Coco negó con la cabeza y se quitó las gafas de sol. "Pero maldita sea, seguro que sabe cómo ponernos a trabajar."

Sentado al otro lado del sofá ... o más bien, dejándose caer sobre el respaldo, Velvet dejó escapar un suspiro. La conejita también llevaba una camiseta negra sin mangas, junto con un par de pantalones cortos marrones. "Bueno, al menos se acabó ... por hoy, al menos." Al oír unos pasos, giró la cabeza y se animó al ver a Sandra doblar la esquina. La mujer llevaba un cesto de ropa sucia y Velvet se apresuró a inclinar la cabeza. "Oh, Sra. Tenny..." Se interrumpió cuando la mujer rubia arqueó una ceja. "Ah, ejem, sí ... Sandra. Muchas gracias por dejarnos lavar la ropa aquí."

Coco lució una sonrisa culpable y se frotó la nuca. "Sí, lo habríamos hecho cuando volviéramos a la casa de los Daniels, pero ... bueno, está a unos kilómetros y no lo hicimos ..."

"Quiero tener que nadar con su ropa por mucho más tiempo, las entiendo, chicas." Sandra dijo con un guiño. Sin embargo, su expresión decayó un poco y se cruzó de brazos. "Aún así, NO tengo idea de lo que el Agente Seis estaba pensando con eso. ¿Una carrera de cinco millas en calor como esta?"

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now