Capítulo 45: ¡TIBURONES DE LA CALLE!

172 12 0
                                    


N/A: Buenos días a todos, ¿y adivinen qué? Es oficialmente la Semana del Tiburón, entonces, ¿qué tal si pasamos a la VERDADERA carne de lo que se burló la semana pasada, eh? ¡Te prometí Street Sharks, así que es hora de que cumpla! Pero antes de hacerlo, quería darte una pequeña bonificación; ¡Mi idea sobre quién VOZARÍA a los personajes! Tenía la intención de hacer esto la semana pasada, pero terminé deslizándome. Entonces, son los siguientes;

Dominique/Thrasher-Kimberly Brooks

Calisto/Lunge-Tara Strong

Roxy/Stripes-Kelly Hu

Jetta/Crunch-Griffin gris

Muy bien, ahora que sabemos a quién elegiría para expresarlos, veámoslos en acción, ¿de acuerdo? Esto es...

Capítulo 44: ¡TIBURONES DE LA CALLE!

.....

Hace media hora...

En el casco de la nave de Khyber, el equipo de villanos se había reunido en una espaciosa sala de reuniones para hablar sobre la operación que iban a llevar a cabo. En una gran mesa redonda, Rojo, Cinder, Mercury, Animo y Watts se sentaron pacientemente, esperando que Khyber les explicara. Mientras tanto, alrededor de la mesa, las mujeres recién mutadas estaban todas de pie, altísimas sobre sus nuevos aliados. La habitación estaba débilmente iluminada por una luz que provenía del centro, por lo que las sombras hacían que las cuatro mujeres mutadas fueran aún más intimidantes y aterradoras.

Y Mercury tuvo que admitirlo, lo puso un poco nervioso. Las tres mujeres que lo habían tocado solo unos momentos antes... ahora eran mutantes gigantes, de dientes afilados, como tiburones. Miró por encima del hombro cuando sintió que una mirada penetrante lo atravesaba... solo para encontrarse con el Hammerhead que una vez fue Calisto. Los ojos de Mercury se abrieron temerosamente mientras ella sonreía y lo saludaba juguetonamente, mostrando sus nuevos mordiscos. "Hola, semental. ¿Qué te parece el nuevo look?"

"Es ... una mirada , diré eso". Mercurio respondió. "¿E-Eres siquiera capaz de ver hacia adelante?"

"Oh, sí, mis ojos están lo suficientemente inclinados hacia adelante para ver bien". Calisto aseguró, acercándose al joven asesino nervioso. "¿Y quieres saber lo que veo?"

Mercury tragó saliva, temeroso de preguntar. "¿Q-Qué?"

De repente, Calisto bajó la cabeza para que un lado de su cabeza de martillo quedara frente al pecho de Mercury, inmovilizándolo efectivamente contra su silla mientras su mano grande con garras se acercaba a su hombro. "Mmm... Veo a un chico simpático y jugoso que probablemente disfrutaría de una cola de tiburón. ¡Rawr!"

Como si tomaran eso como una señal, Jetta y Roxy también se acercaron a Mercury, parándose a cada lado de su cabello. "¡Hmhmhm! Ooh, sí, todo este asunto de la mutación podría hacer que TODO sea mucho más interesante". Roxy, el tiburón tigre, se rió entre dientes.

"Je, vamos, chico grande". El Tiburón Goblin conocido como Jetta arrulló, sus manos moviéndose a través del pecho de Mercury mientras su larga nariz rozaba su barbilla. "¿Qué tal si después de la misión nos ponemos REALMENTE extraños?"

"¡OY!" En ese momento, Mercury estaba agradeciendo a todos los dioses en los que podía pensar cuando Dominique se acercó, el Gran Blanco tomó el control de su manada. "¡Será mejor que lo rompas antes de que te golpee la cabeza! ¡Le estás dando un ataque al corazón al pobre muchacho!" Le tendió la mano a Mercury, quien parecía estar a punto de tener un episodio. "¡Honestamente, somos tiburones ! ¡¿Crees que alguien va a querer meterse en la cama con un tiburón volteador?!"

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now