Capítulo 39: Estiramiento caliente

197 14 1
                                    


N/A: ¿Cómo les va a todos? Bueno, es viernes una vez más, ¡y todos saben lo que eso significa! Sí, una vez más es hora de Ben 10/RWBY, y con esto, volvemos a adaptar algunos episodios de Omniverse. Y este también es bastante significativo, porque marca la introducción de un personaje secundario bastante popular. Y lo admito, me gustaba Ester, incluso si su enamoramiento por Ben no era exactamente nada (gracias, Kai). Pero eso no viene al caso. ¿Cómo será la introducción de ESTA historia a Ester? Bueno, ¡solo hay una forma de averiguarlo! Esto es...

Capítulo 38: Estiramiento caliente

.....

Mientras corría a lo largo de los techos de Bellwood en la oscuridad de la noche, Rook se mantuvo concentrado y en alerta máxima a pesar de que el cansancio comenzaba a hacer efecto. Había sido un día largo, y terminar con una peligrosa persecución no ayudó en nada. TENÍA que mantenerse concentrado. Un paso en falso e iba a caer en picado sobre el duro asfalto de abajo. Aún así, al menos la luna solo estaba menguando ligeramente. Si solo hubiera estado llena una cuarta parte o no estuviera allí, no tendría NINGUNA luz en absoluto. Además, también lo ayudó a ver mejor a su objetivo.

Estaba persiguiendo a una mujer joven con extremidades extensibles, lo que la ayudó a saltar de un techo a otro sin problemas. Tenía la piel de color púrpura rosado, orejas puntiagudas y cabello de color magenta que le llegaba en un pico cerca de la parte superior de la cabeza, con un largo mechón de cabello que le caía a cada lado de la cara. Llevaba una diadema morada que apuntaba cerca del medio y tenía una gema azul, y su parka y botas combinaban perfectamente con el accesorio. También tenía guantes negros y calzas magenta, uniendo todo su conjunto. Sin embargo, también usaba un visor morado sobre sus ojos, oscureciendo la mayoría de sus rasgos.

Quienquiera que sea esta mujer, es bastante astuta. Rook pensó para sí mismo. A lo largo de esta persecución, ella había usado sus extremidades extensibles para tratar de superar a Rook de manera significativa, pero el Plomero pudo arreglárselas con su Proto-Herramienta. 'Ella debe ser una persona peligrosa, especialmente porque robó algo tan poderoso'.

BOING! En ese momento, Rook se detuvo en el momento en que escuchó un sonido, uno que le era muy familiar. Levantó la cabeza justo a tiempo para ver una figura oscura que salía disparada de la calle, solo para aterrizar directamente a su lado con una gran sonrisa. "¡Hola, Rook!"

"¡Ben!" Rook exclamó, ligeramente desconcertado, pero feliz de todos modos. Eres un espectáculo para las retinas irritadas.

"Ni siquiera voy a empezar a corregir eso". Crashhopper se quedó inexpresivo.

"¿Qué estás haciendo aquí, sin embargo?" El Revonnahgander enarcó una ceja con curiosidad. "¿Pensé que tú y el equipo estaban investigando el museo y Charmcaster?"

Crashhopper se encogió un poco de hombros. "Eh, estuve allí, hice eso, lo manejé... Un poco... Bueno, está bien, no realmente, ¡pero podemos hablar de eso más tarde! En este momento, estoy aquí para ayudarte a derribarla". Señaló hacia donde corrió la joven. "De esa manera, al menos puedo tratar de salvar ALGO de esta noche".

Rook sonrió e inclinó la cabeza agradecido. "La ayuda es muy apreciada, Ben. Yo—" Pero entonces, Rook se interrumpió en el momento en que se volvió hacia su objetivo... solo para ver que ella se había detenido en seco. Ella mantenía su mirada fija en ellos, él podía sentirlo, y además, podía ver su sonrisa brillando a la luz de la luna, como si algo acabara de despertar su interés. "... Ben, ¿sabes por qué se detuvo?"

El alienígena insectoide estiró la cabeza y vio a la joven, su sonrisa se ensanchó cuando sus ojos se posaron en ella. Ella se rió un poco y le dio un pequeño saludo con los dedos, antes de salir corriendo una vez más. Los ojos de Crashhopper se entrecerraron al reconocer su comportamiento. "...Ella quiere jugar al gato y al ratón."

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum