Capítulo 24: Una sacudida del pasado, parte 2

260 16 10
                                    


N / A: ¡Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a la segunda parte de "Una sacudida del pasado"! Y... bueno, creo que puedo decir con seguridad que los últimos días han sido... agitados. Pero bueno, todos estamos aquí, así que, ¿qué tal si nos sumergimos y nos ponemos manos a la obra? Veamos cómo nuestros héroes lidiarán con ese robot gigante. Este es...

Capítulo 23: Una sacudida del pasado, parte 2

... ..

"¡¿Un MECHSUIT Blindado Clase 12 ?!" Kevin no podía creer lo que estaba viendo. Fistrick tenía en su poder una de las máquinas de guerra de más alta tecnología que jamás se hayan creado para extraterrestres. ... Y lo estaban mirando fijamente mientras se acercaba a ellos. Sus pasos fueron atronadores cuando impactaron contra el suelo, y el grupo retrocedió cada vez que se acercaba. "Está bien, en serio, ¡¿qué Mierda ?! ¡¿Cómo es que los malos SIEMPRE obtienen la mierda buena ?!"

Gwen frunció los labios con aprensión, internamente haciéndose la misma pregunta mientras también se preguntaba cómo iban a descifrarla. "No lo sé, Kevin, pero pase lo que pase, tenemos que derribar esto".

"¿Alguna vez has tratado con esto antes?" Preguntó Rook ... justo cuando el enorme robot levantó su mano derecha y la apretó en un puño, con un cañón láser saliendo de su muñeca. "¡Oh no, dispersa!" ¡BAM! En un solo segundo, el cañón disparó un poderoso rayo de energía amarillo hacia el equipo, obligándolos a zambullirse mientras el piso debajo de ellos se partía en dos.

El equipo JNPR se zambulló hacia un lado mientras Gwen, Kevin y Rook se dirigieron hacia el otro, la Anodita hizo una mueca de dolor cuando respondió; "No. No, no hemos luchado contra un robot como este. ¿Alguna idea de cómo vencerlo?"

"Tristemente no." Rook negó con la cabeza.

Al otro lado del camino, Nora se puso de pie y sostuvo a Magnhild en un loft, lista para derribar el traje mecánico. "Bueno, supongo que tendremos que recurrir a la manera antigua; ¡GOLPEA MUY DURO!" Con un comienzo a la carrera, Nora saltó hacia el mech y balanceó su martillo hacia atrás para entregar un poderoso golpe. Sin embargo, cuando se acercó, el mech levantó el brazo ... y luego la apartó como si fuera un insecto. Nora gritó y regresó volando con su equipo, dejando una pequeña trinchera en el suelo mientras aterrizaba.

"¡Nora!" Ren corrió a su lado y levantó su cabeza, viendo que sus hombros habían sido raspados por el impacto. "¡¿Estás herido ?! ¡Por favor di algo!"

La pelirroja negó con la cabeza y gruñó de frustración, agarrando su martillo para volver a levantarse. "Estoy bien, Renny. ¡Uf, pero hombre, esa cosa es más difícil de lo que parece!"

Desde el interior del traje, Fistrick soltó una carcajada. "¡JA! ¡Aún no has visto nada, hermano! ¡Mira ESTO!" Los brazos del mech se levantaron y, para gran asombro de la pandilla, los paneles de los antebrazos se abrieron, revelando un conjunto de lanzadores de misiles debajo de cada uno. En poco tiempo, Fistrick lanzó los misiles al equipo, haciendo que todos corrieran hacia él. Los misiles terminaron golpeando el suelo, pero la réplica de su impacto aún envió a los Omni-Hunters a volar al otro extremo del complejo, y los siete aterrizaron cerca de las puertas del garaje.

Jaune refunfuñó mientras se apoyaba en su espada, ayudando a Pyrrha a levantarse después. "¡Está bien, creo que es hora de que le mostremos de qué estamos hechos!"

"¡Exactamente!" Pyrrha estuvo de acuerdo, transformando a Milo en su modo de rifle. "¡Fuego a discreción!" A su palabra, Jaune, Ren, Rook y Pyrrha comenzaron a disparar contra la poderosa máquina, aunque desafortunadamente, toda su potencia de fuego no hizo mucho mella en ella mientras continuaba acercándose a ellos.

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate Omniverseजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें