Capítulo 46: De victorias y pérdidas

150 11 1
                                    


N/A: ¡Buenos días a todos! Bienvenido de nuevo a la historia y al primer capítulo del arco "Depredadores y presas". Bueno, concedido, esto actúa más como un capítulo de transición que conduce al arco en sí, pero oye, semántica. Además, antes de comenzar, una advertencia justa, hay una conversación entre Rojo y Mercury en este capítulo que traerá algunos temas un tanto oscuros. Es breve, pero ESTÁ ahí, así que solo quería avisarles a todos. Entonces, sin más preámbulos, comencemos. Esto es...

Capítulo 45: De victorias y pérdidas

.....

Era oficial; este fue el peor día de todos. Al menos, para Ruby Rose, lo era. Y pensar que ayer había ido tan bien, con ellos deteniendo una catástrofe potencial y siendo presentados a Super Sentai. Pero entonces, como diciendo "no, no te diviertes", el universo decidió darle una llave a TODO lo que sucedió ese día. Su equipo y Ben habían encontrado el Colectivo... solo para escapar. Detuvieron un robo a un banco... solo para que los delincuentes fueran reclutados en el Ministerio. Y finalmente, sucedió lo que Ruby llamó "La catástrofe de Fort Knox", dejando a todos sintiéndose total y absolutamente consternados después del hecho.

Tantas cosas habían salido mal en el transcurso del día, que Ruby DESEÓ que todo fuera una pesadilla masiva. Pero desafortunadamente, no fue así, y mientras se acercaban a Bellwood, ella solo podía temer lo que les esperaba cuando aterrizaran. 'Seis probablemente no va a ser feliz.' pensó ansiosamente.

Ruby miró al resto del equipo, quienes también se habían reunido en el casco de la nave, principalmente porque ninguno de ellos quería estar solo después de esa terrible experiencia. Los únicos ausentes fueron Gwen y Kevin, el dúo se quedó en la cabina durante el vuelo. No hace falta decir que el vuelo de regreso fue mucho más lento. La Cazadora Encapuchada suspiró, apoyando los codos en las rodillas mientras apoyaba la barbilla en las manos. "...¿Donde nos equivocamos?"

"Creo que la pregunta más importante es "¿qué hicimos BIEN?" Weiss respondió, pateando su pie contra el suelo. "Estábamos... fuera de nuestro juego por completo".

"No, eso no es todo, Weiss". Pyrrha aseguró. "Luchamos tan duro como pudimos, pero..." Se estremeció al recordar a sus enemigos y lo poderosos que eran. "Esas mujeres tiburón eran increíblemente fuertes".

Ren, que ahora vestía un par de pantalones de chándal de repuesto, asintió con la cabeza. "Exactamente. No estábamos preparados para lo poderosos que serían..." Estiró la cabeza hacia sus pantalones blancos, que estaban sumergidos en un balde de agua jabonosa para sacar la sangre. "...Entre otras cosas."

"Oh, ¿te refieres a cómo Subdora salió de la nada y simplemente YOINKÓ todo ese oro justo debajo de nuestras narices?" exclamó Neptune, levantando las manos en el aire. "Porque sí, diría que REALMENTE no estábamos preparados para eso".

Ben se cruzó de brazos, con el ceño fruncido hacia el suelo. "Deberíamos haber estado prestando más atención". resolvió. "Deberíamos haber adivinado que había una razón por la cual el Ministerio nos estaría esperando EN la puerta principal. Deberíamos haber..." Hizo una pausa mientras fijaba su mirada en el equipo, quienes lo miraban fijamente. inquietud. Dejó escapar un suspiro y dejó que sus hombros se aflojaran. "... Deberíamos haber planeado todo esto mejor. Nos atraparon con los pantalones bajados y pagamos el precio por ello".

"Y ahora, Six nos va a regañar por nuestro fracaso". Yang frunció los labios, sin esperar eso. "Al menos, estoy bastante seguro de que lo hará".

Pero Rex levantó una mano tranquilizadora. "Oye, oye, no nos apresuremos aquí, ¿de acuerdo? Hay una gran diferencia entre Six y White Knight. Estás pensando en White Knight". Se acercó a Weiss y la rodeó con un brazo para consolarla. "Seis no es TAN por el libro que se rompe ante la falla más pequeña. Sí, hoy apestó MUCHO, pero no deberíamos rendirnos solo por eso".

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now