Capítulo 36: Charlando con los padres y un genio

201 11 6
                                    


N/A: ¡Buenos días a todos! Espero que todos estén bien en este buen viernes como siempre. Es cierto que no tengo mucho que decir antes de este, solo que tenemos otro "capítulo casual" en nuestras manos. Entonces, creo que es mejor si dejo que este capítulo hable por sí mismo, especialmente con un título como ese. No perdamos más tiempo aquí arriba, ¿de acuerdo? Esto es...

Capítulo 35: Charlando con los padres... y un genio

.....

Había muchas cosas que Gwen quería decir en este momento, pero la mera presencia de Jinn la hizo dudar. No porque el genio fuera intimidante ni nada por el estilo, ni mucho menos. La sonrisa cálida y acogedora era casi tentadora, aunque extrañamente contrastaba con su piel fría y azul. Claro, la gran diferencia de tamaño fue algo discordante, pero por lo demás, el ser mágico era bastante amigable considerando todas las cosas. No, la vacilación de Gwen era doble; una de las razones es que quería hacer muchas preguntas... pero solo podía hacer una antes de agotarla. Claro, todavía tenía dos deseos, pero esa pregunta era demasiado importante para desperdiciarla. ¿Y la otra razón?

Jinn estaba desnudo... otra vez .

Afortunadamente, la mujer azul no tenía genitales de los que hablar, por lo que no fue del todo incómodo, pero la mujer todavía tenía sus senos a la vista. Y el hecho de que sus muñecas y tobillos estuvieran cubiertos con cadenas de oro no ayudaba en nada. Gwen suspiró y se pellizcó el puente de la nariz. "... Estás desnudo otra vez".

"Soy muy consciente, señora". Jinn sonrió a sabiendas. "Perdóname, pero el concepto humano de la ropa nunca fue uno que yo o mis hermanos realmente entendieramos".

"Y, sin embargo, usas joyas y cadenas de oro". respondió Gwen.

Jinn simplemente se encogió de hombros. "¿De qué otra manera podríamos personalizarlo? Es cierto que las cadenas fueron la elección de nuestro creador, ya que nos mantienen atados a nuestras reliquias".

"Ya veo... también, probablemente debería haber adivinado que las otras reliquias tenían su propio genio".

El Ser del Conocimiento levantó una ceja hacia la joven. "Ciertamente. Pero mi pregunta sigue en pie, señora Gwen". Jinn comenzó a flotar en el aire, rodando sobre su espalda mientras su cabeza colgaba boca abajo frente a Gwen, su cabello llegaba al suelo. "¿A qué debo esta visita? ¿Has decidido usar la última pregunta? Ah, ¿o tal vez otro deseo? Vivo para servir, por supuesto".

Sin embargo, Gwen negó con la cabeza. "En realidad, solo vine a hablar, lo creas o no... Y ahí es donde me enfrento a un problema". Se cruzó de brazos cuando Jinn inclinó la cabeza. "Para tener una conversación adecuada... se requieren preguntas. No todas las consultas pueden modificarse en forma de declaración, especialmente las más informales que podrían escaparse en cualquier momento". Ella se estremeció un poco para sí misma. "Con toda honestidad, me he mantenido al tanto de las cosas hasta ahora, pero no tengo ni idea de cuánto durará".

Jinn flotó hacia atrás para quedar boca arriba, cruzando las piernas mientras se ponía una mano en la barbilla. "Hm... bastante quadery que tiene aquí de hecho, Ama".

"Además, estoy bastante seguro de que discutimos todo el asunto de la 'amante'".

"Oh, lo hicimos". Jinn confirmó, flotando alrededor de Gwen antes de tomar la mejilla de la pelirroja. "Pero me encanta verte nervioso, así que perdóname por seguir usándolo, ¡hmhm!"

Las mejillas de Gwen se sonrojaron, alejándose del toque de Jinn... y la sensación de esos contra su espalda. '¿Los seres mágicos tienen libido? Porque creo que ELLA podría tener uno.

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now