Gritando como una loca, corro por la Sala Común de Gryffindor hasta que encuentro a uno de los gemelos Weasley, y me lanzo a por él. Sinceramente me da igual si es George o Fred, estoy cabreada.
-¡Weasley! -Grito con el ceño fruncido, el gemelo me mira y abre los ojos asustado, así que sé que es Fred. -¡¿Puedes explicarme por qué mi pelo ahora mismo es blanco?!
-¿Por qué da igual cómo te veas siempre te ves hermosa? -Pregunta Fred dando un paso hacia atrás, con las manos en el aire, como si le estuviera apuntando con la varita. Frunzo el ceño aún más y me acerco un paso más.
-¿Lo preguntas o lo afirmas? -Pregunto enarcando una ceja, y Fred asiente, sin responderme, y antes de saber que pasa, sus labios están sobre los míos, y sus manos se aferran a mi cintura con fuerza, haciendo imposible que pueda moverme, cosa que no quiero.
-Lo afirmo, eres la chica más hermosa de Hogwarts, no, de todo Inglaterra. -Dice Fred cuando apoya su frente contra la mia, luego deja un beso en mi mejilla y se aleja unos pasos. -¡Pero tu pelo se queda así!
Fred sale corriendo, y me quedo unos segundos recuperando el aliento tras el beso, abro la boca al darme cuenta de que Fred lo ha vuelto a hacer. Salgo corriendo tras él, y cuando lo encuentro, mis manos se quedan tapando mi boca sorprendida. Bajo uno de los árboles frente al lago, hay un montón de globos mágicos que vuelan solos y con corazones colgando de ellos.
-¡Feliz aniversario, cariño! -Exclama Fred antes de lanzar unos fuegos artificiales y abrazarme con fuerza. -Te amo, estaremos juntos toda la vida, ¿lo sabes, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RandomOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias