Que te den, Malfoy! – Exclamo cuando lo veo besándose con Parkinson en uno de los pasillos del segundo piso. Draco mira a Pansy con sorpresa e intenta hablar, pero le hago un gesto grosero con el dedo y corro hacia mi sala común, chocándome al entrar con un Weasley, solo que no me fijo en cual.
Sigo corriendo hacia la torre de los chicos, hacia el cuarto de mi hermano. Entro sin tocar y lo abrazo con fuerza antes de comenzar a llorar sobre su pecho. Harry me abraza con fuerza y acaricia con suavidad mi cabello.
- ¿Qué ha pasado, Lily? – Pregunta Harry con un tono de preocupación evidente en el rostro. Sigue acariciándome y me hace sentarme sobre su cama, observo en ese momento que solo está Ron en el cuarto.
- D-draco – Susurro contra el pecho de Harry y noto como se tensa. Sé que está a punto de decirme un "te lo dije", pero parece que se calla y mira a Ron, quien sale del cuarto y aparece con Hermione a los minutos – Ahora vuelvo, ¿vale?
- ¿Qué ha pasado? – Pregunta esta vez Hermione, y le cuento como una nota me ha llegado diciéndome que Draco me estaba engañando con Pansy Parkinson, y que siempre se encontraban en los baños de Myrtle la llorona – ¿Y quién te envío ese mensaje?
Me encojo de hombros y dejo que me acaricie el cabello hasta que Sheamus y Dean entran en la habitación. Nos despedimos y, al bajar a la sala común para ir a la torre de las chicas, veo a Harry y Ron hablando con Ginny, quien tiene la cabeza agachada y parece arrepentida.
- ¿De qué estáis hablando? – Pregunto sin importarme las pintas de deprimida total que llevo. Ginny es mi mejor amiga y si tengo que protegerla, lo haré.
- Lo siento mucho, Lily – Dice Ginny en cuanto me ve, se acerca y agarra mi mano – Harry y Ron acaban de explicarme todo... Yo te vi llorando al entrar, cuando te chocaste conmigo, y supe que había sido Draco, así que lo busqué y le lancé un moco-murciélago.
- Lo tiene bien merecido – Dice Hermione, pero Harry niega y Ron parece enfermo.
- No, nunca pensé que diría esto Lily, pero Draco es inocente – Dice Harry – Al parecer, Pansy robó un cabello tuyo...
- Ya te imaginas el resto... Poción multijugos – Dice Ron frunciendo el ceño, como si al defender a Draco algo dentro suyo muriese – Está fuera.
- Deberías hablar con él – Dice Harry con asco – Nunca pensé que diría algo así, pero Draco y tú hacéis... Esto... Bueno, no me obligues a decirlo en voz alta.
Abro la boca con sorpresa y corro fuera de la sala común, donde veo a Draco sentado a un lado del gran cuadro que es la entrada, como si no pensase en moverse de ahí. Levanta la mirada y se levanta rápidamente, pero antes de que me diga nada, me lanzo a sus brazos y nos hago caer al suelo, pero aún ahí, lo beso.
- Lo siento – Decimos al mismo tiempo en cuento nuestros labios se separan – Debí dejarte hablar – Digo en esta ocasión solo yo.
- Y yo no sabía que no eras tú.
- ¿Hacemos que el día de hoy no ha ocurrido? – Pregunto antes de besar su mejilla y que él limpie una lágrima que cae solitaria por mi mejilla.
- Solo porque te amo – Responde en un susurro para después besarme como sólo él puede hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RandomOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias