Camino lentamente por los pasillos, leyendo el libro que me ha prestado una amiga de origen muggle bastante interesante, teniendo en cuenta la imaginación de los muggles.
- ¡_____! - Exclama Cho Chang, corriendo por los pasillos hasta alcanzarme, cuando llega a mi posición, parece bastante cabreada conmigo - ¿¡Cómo te atreves!? Cedric es mío, es mi chico, así que aléjate de él, y punto.
- ¿Qué? Saliste con él en una cita, y ya está. Llevamos juntos casi un año, supéralo - Digo como toda diva, y me doy la vuelta para irme por el pasillo, pero ella me tira del cabello e intenta darme una bofetada, pero bloqueo su ataque, y hago que se caiga al suelo.
Dejo a Cho en el suelo y me voy a mi sala común, donde Cedric está sentado en una mesa trabajando duramente como todo Hufflepuff. Corro hacia su regazo y lo abrazo con fuerza, Cho siempre intenta alejarme de él.
- ¿Qué ocurre? - Pregunta súbitamente preocupado, acariciando mi espalda en pequeños círculos, intentando tranquilizarme - No te pongas así, cariño.
- Cho, otra vez - Respondo sin sacar la cabeza de su cuello, Cedric suspira cansado y me abraza con más fuerza - Me ha tirado del cabello, ha intentado golpearme, pero he bloqueado su ataque.
- No sé que hacer, _____, sinceramente sólo puedo decirte que te quiero y que voy a hacer todo lo que pueda para protegerte y apoyarte - Dice Cedric haciéndome sacar la cabeza de su cuello para besarme dulcemente - Yo te quiero, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RandomOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias