13-Defensa personal💛Cedric Diggory

12.5K 541 1
                                    

Observo como Cedric sigue haciendo sus tareas en una de las mesas de la biblioteca. Lleva en ella unas tres horas, estudiando con dureza y sin parar ni un segundo. Y yo llevo observándolo durante tres horas estudiar, deleitándome de como su cabello cobrizo brilla bajo la luz de las numerosas velas y lamparas que hay en toda la biblioteca.
Sé que debería centrarme en mis propias tareas y ponerme al día, pero es evidente que estoy perdida viéndolo. Sinceramente esto afectará a mi nota media. Otro año más.
- ¿Qué tal, acosadora? – Pregunta Angelina a mi lado, observándome con una sonrisa en el rostro bastante evidente – ¿Qué haces observando al atractivo tejón?
- ¿Tejón? – Pregunto de forma inocente – No sé a qué te refieres.
- Vale, entonces no te aviso de que el atractivo tejón te está mirando justo ahora – Dice Angelina encogiéndose de hombros. Al levantar la vista veo como Cedric baja la mirada totalmente sonrojado – ¡Dios! Sois adorables, ¿para cuándo la boda?
- Ang... ¡Cállate! – Exclamo sonrojada haciendo que la señora Pince me mande callar de inmediato. Incluso Cedric me ha escuchado desde su mesa – Me voy.
Recojo mis cosas rápidamente y salgo de la biblioteca seguida por las risas de Angelina. Camino rápido para llegar a mi sala común cuanto antes, pero de repente alguien me toca el hombro, y del susto, golpeo el estómago de mi atacante.
- ¡Cedric! Lo siento muchísimo – Exclamo al verlo doblado mientras se agarra su estómago, pero por lo menos se está riendo mientras sigue en esa posición – No sabía que eras tú.
- No pasa nada, de verdad que me alegra ver que sabes defenderte – Dice cuando ha recuperado la respiración – Q-quería preguntarte si t-te gustaría ir conmigo a Hogsm-meade este fin de semana.
Abro la boca y me sonrojo totalmente, sin poder decirle que sí mientras grito y salto a su alrededor – ¡Dice que sí! – Exclama detrás de una columna Angelina con una sonrisa.
- Genial, ya hablamos para la hora y el lugar – Dice un Cedric ya totalmente recuperado del golpe en el estómago. Me da un beso en la mejilla igual de sonrojado que yo, y se marcha hacia las cocinas para ir a su sala común.
- Definitivamente me pido ser dama de honor en tu boda con Diggory – Dice Angelina llegando a mi lado y pasando un brazo por mis hombros. Pero yo, que sigo con la boca abierta, dejo pasar su comentario.
- ¡TENGO UNA CITA CON CEDRIC DIGGORY! – Grito cuando me he recuperado, antes de ponerme a saltar y abrazar con fuerza a Angelina, quien se ríe y me hace andar hacia nuestra sala común hablando de lo que me pondré.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora