Observo como Cedric sigue haciendo sus tareas en una de las mesas de la biblioteca. Lleva en ella unas tres horas, estudiando con dureza y sin parar ni un segundo. Y yo llevo observándolo durante tres horas estudiar, deleitándome de como su cabello cobrizo brilla bajo la luz de las numerosas velas y lamparas que hay en toda la biblioteca.
Sé que debería centrarme en mis propias tareas y ponerme al día, pero es evidente que estoy perdida viéndolo. Sinceramente esto afectará a mi nota media. Otro año más.
- ¿Qué tal, acosadora? – Pregunta Angelina a mi lado, observándome con una sonrisa en el rostro bastante evidente – ¿Qué haces observando al atractivo tejón?
- ¿Tejón? – Pregunto de forma inocente – No sé a qué te refieres.
- Vale, entonces no te aviso de que el atractivo tejón te está mirando justo ahora – Dice Angelina encogiéndose de hombros. Al levantar la vista veo como Cedric baja la mirada totalmente sonrojado – ¡Dios! Sois adorables, ¿para cuándo la boda?
- Ang... ¡Cállate! – Exclamo sonrojada haciendo que la señora Pince me mande callar de inmediato. Incluso Cedric me ha escuchado desde su mesa – Me voy.
Recojo mis cosas rápidamente y salgo de la biblioteca seguida por las risas de Angelina. Camino rápido para llegar a mi sala común cuanto antes, pero de repente alguien me toca el hombro, y del susto, golpeo el estómago de mi atacante.
- ¡Cedric! Lo siento muchísimo – Exclamo al verlo doblado mientras se agarra su estómago, pero por lo menos se está riendo mientras sigue en esa posición – No sabía que eras tú.
- No pasa nada, de verdad que me alegra ver que sabes defenderte – Dice cuando ha recuperado la respiración – Q-quería preguntarte si t-te gustaría ir conmigo a Hogsm-meade este fin de semana.
Abro la boca y me sonrojo totalmente, sin poder decirle que sí mientras grito y salto a su alrededor – ¡Dice que sí! – Exclama detrás de una columna Angelina con una sonrisa.
- Genial, ya hablamos para la hora y el lugar – Dice un Cedric ya totalmente recuperado del golpe en el estómago. Me da un beso en la mejilla igual de sonrojado que yo, y se marcha hacia las cocinas para ir a su sala común.
- Definitivamente me pido ser dama de honor en tu boda con Diggory – Dice Angelina llegando a mi lado y pasando un brazo por mis hombros. Pero yo, que sigo con la boca abierta, dejo pasar su comentario.
- ¡TENGO UNA CITA CON CEDRIC DIGGORY! – Grito cuando me he recuperado, antes de ponerme a saltar y abrazar con fuerza a Angelina, quien se ríe y me hace andar hacia nuestra sala común hablando de lo que me pondré.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RandomOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias