63-Theodore Nott

6.9K 373 5
                                    

Me siento observada mientras ceno rodeada de mis amigos, levanto la vista y mi mirada se encuentra con la de Theodore Nott, un Slytherin bastante amigo de Draco Malfoy. Cuando nuestras miradas se enfrentan, rápidamente bajo la mía y observo el pastel de calabaza con un sonrojo en mis mejillas.

-Hey, Lily, ¿qué estás mirando? -Pregunta Harry mirándome de forma extraña, sobre todo por mi sonrojo bastante evidente. Niego bastante nerviosa y me termino la tarta rápidamente antes de salir del Gran Comedor a pasos rápidos. Me escondo detrás de las escaleras, donde hay un pequeño armario para escobas, y espero a que entre en él conmigo.

La puerta se abre y se cierra de golpe, con un enorme cuerpo enfrente mío antes de tener unas manos en mi cintura y un gran pecho contra mi cara. Levanto la cabeza y sonrío al ver a Theo sonriéndome ampliamente. Susurra un "Lumos" y la leve luz que sale de su varita nos ilumina.

-Te he echado de menos. -Susurra contra mi cuello, y yo me pongo de puntillas para poder alcanzar sus labios, dejando pequeños besos sobre ellos. -Y a tus besos, y a tu aroma... A toda tú. Estoy harto de fingir.

-Lo hacemos por ti, Theo. -Digo colocando mis manos en sus hombros, Theo se ríe por mi estatura, y me hace saltar para abrazar su cintura con mis piernas, estando así cara a cara sin dificultad mientras sujeta como puede la varita. -Tu padre es bastante severo respecto a los que no son sangre pura, y mi madre era de padres muggles.

-Odio tener que esconder nuestro amor. -Gime Theo contra mi cuello, y suspira un poco cansado. -Odio tener que finir que te odio, o que odio a tu hermano, o a cualquiera que no sea Slytherin.

-Nos graduamos en dos años. -Digo encogiéndome de hombros, fingiendo desinterés cuando yo también odio salir a escondidas. -¿Podrás esperar?

-No. Me importa bien poco mi padre. Quiero decirle a todos que estamos juntos y punto. -Dice Theo sacándonos del armario conmigo aún en brazos, camina hacia el Gran Comedor, y hace que nos subamos a la mesa de Ravenclaw.

-¿Qué haces? -Murmuro sonrojada, pero Theo parece decidido.

-¡Atención, Hogwarts! ¡Sólo quiero informar que Lily Junior Potter y yo estamos juntos, sin importar nuestro estatus de sangre o cosas así de estúpidas! -Exclama Theo antes de que tres de las cuatro mesas del comedor griten y aplaudan.

-¡Estás loco!

-Solo por ti.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora