-Harry, tenemos que ir a por Sirius. -Murmuro para alejar a Harry de donde ha acabado con Voldemort. Harry asiente y me ofrece su mano, la cual agarro y caminamos por los pasillos hasta que encuentro a Sirius sentado entre Tonks y Lupin, observando en silencio a su amigo, así que rápidamente me acerco y me coloco a su lado, besándole la mejilla con cariño.
-Han muerto juntos. -Dice Sirius con la voz neutra. -He perdido a todos, sólo me quedáis vosotros. No sé que haría si no estuviera aquí, cuidando de que estéis bien.
Sirius me ayuda a levantarme del suelo y da una última mirada a su amigo antes de hacer que caminemos a los jardines del colegio. Harry ha desaparecido con Ginny en algún momento, y no lo culpo, todos necesitamos momentos para superar lo que ha ocurrido esa noche, por eso sé a dónde me guía Sirius.
Nos sentamos bajo un gran árbol que da la sombra frente al lago, y me siento con la espalda contra el pecho de Sirius, observando como sale el sol tras los restos de Hogwarts en un silencio sepulcral debido al respeto por los caídos, y el alivio de saber que lo malo ya ha pasado.
-Anoche, al ver a Bellatrix yendo a por ti, recordé la noche en el Ministerio, cuando intentó matarte por primera vez. Pensé que me dejarías sola. -Digo sin dejar de ver el agua en calma frente a mí, pero notando como los brazos de Sirius se aprietan a mi alrededor, dándome la sensación de seguridad que llevo meses sin sentir. -Me alegra que Molly haya acabado con ella.
-A mi me alegra saber que estás bien. -Dice Sirius dejando un beso en mi cuello, haciendo que mi piel se erice ante su toque, como siempre.
-Si, estoy bien. Estamos bien. -Digo de forma misteriosa hasta que Sirius lleva sus manos a mi estómago plano y noto su sonrisa tras de mí.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RandomOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias