Camino como puedo con todos los libros sobre mis brazos. Es la última vez que dejo para el último momento el recoger los libros que necesito para las vacaciones.
- ¿Necesitas ayuda? – Pregunta un chico que acaba de verme caminar con dificultad hacia las mazmorras.
- Oh, no. Deberías irte ya. Mira, si te ve conmigo no lo vas a pasar muy bien – Digo rápidamente alejándome de él, pero parece que no me quiere escuchar y agarra la mitad de mis libros. No quiero, que por ser buena persona, este chico sufra las consecuencias de acercarse a mí.
Haberme convertido en la obsesión de Tom Riddle ha sido lo peor para mí y para la gente que se acerca a mí, ya que eso hace que todos sufran terribles consecuencias. La última persona que se acercó a mi fue un chico de Hufflepuff que apareció con la memoria totalmente borrada y que ahora está en San Mungo creyendo ser un unicornio.
- Ella ya te ha avisado, pero parece que no entiendes la situación – Dice Tom apareciendo de quien sabe donde y apuntando con su varita al pobre chico que solo me estaba ayudando – Abraxas será quien te ayude.
Malfoy aparece de detrás de Tom y agarra mis libros junto a Nott, haciendo que pueda liberar mis manos. Tom agarra mi mano y me acerca a su cuerpo. Hace esto para que vea lo que ocurre cuando alguien se acerca a mí y yo no puedo evitarlo.
Tom susurra unas palabras y una luz sale de la varita de Tom, haciendo que el chico caiga de rodillas y, finalmente se desmaye. Tom sonríe y acaricia mi mejilla, acercando su rostro al mío y dejando un pequeño beso sobre mis labios.
- Te avisé, te dije que tu eras mía, y que si alguien se acercaba a ti o te hablaba más de la cuenta, lo sabría y esa persona lo pagaría – Dice Tom justo cuando su serpiente Nagini aparece bajo nuestros pies. Ella es quien siempre le dice donde estoy y lo que hago.
- Lo siento, Tom. Intenté decirle a ese chico que se alejase – Susurro antes de bajar la cabeza y caminar junto a él hacia nuestra sala común – No volverá a pasar.
- Buena chica – Dice Tom sonriéndome y dejando otro beso en mi mejilla – Sigue así y nada te pasará, ¿entendido?
- Si, Tom – Respondo por inercia. Sé que no debo llevarle la contraria si quiero seguir a salvo. Solo espero que esto acabe pronto y nadie más sufra por mi o por Tom Riddle.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RandomOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias