Hay que operar

8.9K 824 213
                                    

Después de vestirse, Lisa volvió a acostarse en la camilla, estaba nerviosa, si llegasen a operarla, todos se enterarían de su condición, y al enterarse lo más probable es que vendieran la historia para cuando ella comenzara a ganar más fama y tendría que salir frente a las cámaras, aunque suene increíble apenas había recibido unas cuantas entrevistas y siempre de ponía nerviosa y decía tonterías o sólo reía.
El sonido del toque de la puerta interrumpió sus pensamientos.
-Buen día señorita Manoban- dijo una joven enfermera "Yeri" pensó Lisa al haberla visto cuando estaba la doctora hermosa.

-Buen día señorita- respondió.
-Aquí viene Jin, será su camillero, nos ayudará a llevarla a sus estudios.
Cuando llegaron al consultorio donde estaban los aparatos para hacer los ultrasonidos, Lisa se puso nerviosa, tendrían que levantar la bata, lo que traería que vieran su bóxer, por lo que verían su bulto, así que se enterarían de su condición.
-Tranquila la doctora Kim Jisoo es muy buena, ella sabrá rápido que es lo que le sucede- Dijo Jin al ver más pálida a Lisa y ella solo asintió- estaré afuera para cuando termine.

El joven camillero salió del consultorio y entró una doctora rubia, tez morena, alta y muy guapa, tenía su bata blanca pero debajo se veía un vestido negro que permitía ver sus piernas. "Vaya en este hospital hay doctoras muy guapas" dijo Lisa en su mente "pero mi castaña es la más hermosa" "¿¡mi castaña!? Deja de pensar tonterías Manoban ella no te haría caso".

-Deje de pensar tanto señorita, no se preocupe no la voy a operar yo, simplemente revisaremos si es necesaria la operación, ok?

-Si, disculpe doctora- Dijo Lisa nerviosa.
-Muy bien señorita Manoban, me permite levantar su bata para aplicar el gel y ver qué problema tenemos- Dijo dulcemente la doctora.

-Doctora, mm disculpe pero, veo que puedo confiar en usted- La doctora la vio expectante- tengo puesto un bóxer y me da un poco de pena.

-No te preocupes yo también uso bóxer de vez en cuando, me parece como para hacer ejercicio- Dijo sin entender.

-Lo...lo.. lo qué pasa es que adentro del bóxer tengo algo que usted no tiene.

-¿Al amor de mi vida? - Dijo sorprendida y Lisa soltó una carcajada.

-Espero que no, porque ya me gusta alguien más, pero no doctora.. yo.. soy intersexual- La doctora relajó su rostro y sonrió.

-Oh vaya sin duda el amor de mi vida se ha escondido bien, no lo encuentro por más que lo busco, y no se preocupe señorita su secreto está a salvo conmigo, aunque si tienen que operarla todos los que estén ahí probablemente se enteren, y que afortunada su chica, si usted no piensa en nadie más que en ella- Lisa se sonrojó.

-De hecho apenas la he visto una vez pero ya me gustó demasiado.

-Vaya, amor a primera vista entonces?-Lisa asintió- y cómo lo supiste? Tu radar comenzó a palpitar? - apuntó hacia su entrepierna haciendo que Lisa se sonrojara- es una pequeña broma, espero no molestar.

-No, realmente es la segunda persona que hace bromas respecto a ello, y me agrada, me hace sentir aceptada- sonrío- La otra persona es Minnie, mi mejor amiga solo que sus bromas son molestas.

-Bueno yo también puedo serlo, es sólo que apenas nos conocemos- Dijo sonriendo- Ok ahora si señorita levante esa bata.

La doctora se volteó en sus silla a tomar el bote de gel. Antes de que Lisa pudiera levantar su bata escucharon dos toques en la puerta.

-Disculpa- Dijo la doctora - adelante.
-Oh, hola Jisoo, quería saber si..- La voz de la doctora Jennie, y luego la propia doctora Jennie entrando hasta ver a la ojimarron en su camilla- Ah veo que ya está aquí mi paciente.

-Si, aquí está - Dijo Jisoo sonriendo.

-Ok, te la encargo mucho, nos vemos unos minutos señorita Manoban.

-Claro doctora- Dijo una sonrojada Lisa "mi paciente" claro "soy toda tuya" pensaba Lisa. Se escuchó que cerraban la puerta y Jisoo volteo a verla.

-Así que es ella quien te gusta- La miró con una sonrisa un poco diabólica.

-Eh? No, no, por qué lo dice-respondió Lisa.

-Pues aunque tú trates de disimularlo, tú amigo te delata - Dijo señalando hacia su parte baja. Lisa se puso roja y colocó sus manos en su entrepierna sintiendo su bulto crecido- Te aconsejó que te tranquilices y pienses en otras cosas, yo sé que mi morena es hermosa, siempre tiene galanes por aquí, pero debes estar tranquila para cuando te atienda porque o te ve a ti o lo ve a él.

-Lo lamento, de verdad no sé porqué me pasa esto, nunca me había pasado- Dijo nerviosa.

-Quizá tú no tan pequeño amigo a encontrado la casita en la que quiere habitar- Dijo elevando las cejas sugestivamente- ahora si levanta esa bata porque hay mucho trabajo en el día y tú doctora te quiere ver.
El chequeo fue rápido, el gel estuvo frío lo que ayudó a que su inicio de erección bajara y se sintió cómoda hablando con la doctora.

-Bueno, aquí tiene un poco de papel para que retires el gel- Dijo la doctora entregándole papel y Lisa comenzó a limpiarse- al parecer si hay que operar, pero eso lo decidirá la doctora Jennie.

-Doctora? Cree que tengo una oportunidad?- Dijo tímidamente.

-Claro que vas a vivir, es sólo apendicitis no un transplante de corazón o algo así- respondió riendo la doctora.

-No, no me refiero a oportunidad de ese tipo, quiero decir... con la doctora, tendré una oportunidad con ella?

-Si no lo intentas, nunca lo sabrás, no crees- Lisa asintió- Jennie es mi mejor amiga, es difícil entrar en su vida, yo lo hice porque tenemos años de conocernos, antes de ser doctoras, pero créeme que cuando se trata de amor, familia, amigos y trabajo puede ser muy entregada.

-Entonces buscare mi oportunidad -Jin entró, Lisa y Jisoo se despidieron.
-Suerte- Dijo Jisoo guiñándole un ojo.
-Gracias- respondió Lisa.

Llegaron de nuevo a urgencias donde se encontraba la doctora Kim.

-Aquí está su paciente Doctora- Dijo Jin y Jennie volteo sonriendo- y aquí están los resultados- le entregó unos papeles.
Jennie se acercó a Lisa leyéndolos.

-Señorita Manoban, con base en los resultados hay que operar hoy mismo- Lisa tragó saliva- no se preocupe es una operación sencilla le prometo que no habrá una gran cicatriz y todo saldrá bien, al salir le daré una paletita del sabor que usted quiera- eso hizo que Lisa se sonrojara.

-Gracias doctora, realmente confío en usted y sé que todo saldrá bien mientras usted sea la que esté a cargo, sólo que, no sé como decirlo pero, tengo un inconveniente- Su voz había ido bajando.

La doctora se acercó a ella y se agachó para estar a la altura de ella en la camilla.

-Puede confiar en mi- le sonrió y Lisa supo en ese momento que esas palabras habían llegado a su corazón, al fondo de éste.

-Me da pena decirlo, pero, creo que de todas formas se enterarán cuando esté en el quirófano...- aclaró su garganta- soy intersexual y apenas puedo aceptarlo un poco, no me gustaría que mucha gente se enterara.
Jennie le sonrió, tomó su mano, Lisa estaba temblando con ese acercamiento, la doctora le apretó la mano.

-Te prometo que no pasará, yo misma me encargaré de que tu parte baja esté cubierta, no dejaré que nadie lo vea. Ok?- sus ojos se miraban unos a otros, ambas sonrieron, se sentían conectadas, ambas lo sintieron, no podían negarse, Jennie nunca había mostrado ese acercamiento con nadie a excepción de niños, los niños siempre eran su debilidad para tratarlos de la mejor manera posible.

-Gra...gracias, le creo- Dijo Lisa.
Jennie soltó sus manos, se puso de pie, y aún sonriéndole le guiñó un ojo.
-Iré a preparar el papeleo y pedir el quirófano, vuelvo en media hora.
-Claro- respondió Lisa y vio cómo su doctora salió, soltó un suspiro- sin duda es la mujer de mi vida.

Mi descontrol y equilibro Where stories live. Discover now