Los regalos

6K 466 84
                                    

-¡La cena está lista!- gritó Goeun asustando a Jennie y Lisa que habían estado escuchando la conversación- ustedes dos ¿Qué hacen aquí?

-Nada Goeun- respondió nerviosa Jennie.

-Solo nos besábamos- respondió riendo Lisa, Jennie la miró sorprendida y Goeun sonrió.

-Aww mi amor, son tan lindas ustedes juntas, ahora vamos a cenar.

-Sí mamá- sonrió Lisa y tomó los platos que llevaba su madre ayudándola.

-¿Entonces han sido un éxito tus presentaciones cuñadita?

-Sí Nayeon, oh por cierto ¿te llegaron  los discos?- Su cuñada asintió- Espero te hayan sido suficientes para tus amigos.

-¿Cuántos le enviaste amor?- preguntó Jennie limpiándose la boca.

-Quizá unas cuarenta copias.

-¿Qué hiciste con tantas copias Nayeon?- Jennie estaba sorprendida.

-Los use de invitación para una fiesta, y al saber que soy la cuñada de Lalisa Manoban muchos deseaban ir pero sólo invite a 30, los otros discos se los regalé a mis mejores amigas y me quedé con otros para mi- se encogió en hombros.

- Que buena idea esa Nayeon- Jisoo chocó los cinco con la joven.

-Lo sé, soy genial.

-Amor, no era necesario que le enviaras tantos discos a mi hermana- la doctora besó la mejilla de su novia.

-Son tan lindas juntas- comentó Goeun sonriéndoles- ¿ya viven juntas?

-Sí, mamá, estamos viviendo juntas, aunque aún tenemos mi departamento también, la próxima semana visitaremos algunos departamentos y casas para iniciar desde cero con algo de las dos- sonrió Lisa a su madre y luego le guiñó un ojo a Jennie.

-Lo bueno que se han comportado estos días que hemos estado aquí, sería muy traumatizante escuchar a mi hermana mientras ella y Lisa... auch mamá qué te pasa- Nayeon se sobaba el brazo.

-No molestes ni pongas en vergüenza a tu hermana.

-Que suerte la tuya Nayeon, no tener que escuchar a tu hermana mientras se entretiene con Lisito- se burló Jisoo y todos comenzaron a reír.

-Yo no tengo la culpa de tu sequía- respondió Jennie para luego llevarse una cucharada de puré a la boca dejando a todos con los ojos y boca bien abiertos.

-¿Nini?- preguntó Lisa sonrojada.

-Mmm- Jennie la miró y luego observó a toda su familia y la de Lisa dándose cuenta de lo que acababa de decir- lo siento.

-¿Qué tal la comida? ¿Les ha gustado?- intervino su suegra.

-Está deliciosa Goeun, sin duda les ha quedado muy rica- comentó Taeyeon.

Unas horas más tarde
La música coreana se escuchaba en el patio de los Manoban. Los padres de ambas chicas conversaban en la mesa del jardín, Jennie y Lisa bailaban, se divertían y reían mientras Jisoo trataba de tomar el ritmo de Rosé haciendo el tonto.

-Te amo- murmuró en el odio de la doctora.

Jennie sonrió tomando la mano de Lisa y dando un giro, meneaban sus caderas y deban un paso hacia enfrente y otro hacia atrás, la música  la llevaban en la sangre, Lisa tomó las caderas de su chica y las acercó a su pelvis mientras la danza de la doctora era lenta y provocadora.

-Lili, se ha despertado- comentó riendo.

-Tu me provocas con estos movimientos- la apretó aún más provocando un gemido en Jennie- Te parece bien que vayamos a dormir a nuestro departamento.

Mi descontrol y equilibro Where stories live. Discover now