Cita (1)

7.7K 694 72
                                    

Maraton 1/3

Al día siguiente

Jennie se despertaba después de haber dormido tantas horas, desde el día anterior que llegó simplemente se dio un baño rápido, se colocó un short y una playera para dormir dejando la caja obsequiada a su lado en la cama.
La tomó sonriendo y la abrió. Encontrando un pequeño libro "La leyenda del Sol y la Luna", acompañado por una pequeña carta.

"Hola mi querida doctora favorita.
Espero te encuentres excelente este día, y si ha sido un día cansado, deseo que te tomes tu tiempo para descansar, recuerda que demasiado trabajo provoca estrés, y el estrés nos pone de mal humor, y tú hermoso rostro no merece pequeñas arrugas, a menos que sea por la edad que va dejando huellas en nuestra piel.

Te envío este pequeño obsequio, sé que quizá te preguntes por qué este libro, por qué el Sol y la Luna. Bueno porque no hay día en que agradezca que llegue el amanecer sabiendo que tú estás despierta, que respiras, que trabajas realizando lo que más te apasiona, y por las noches imagino que tú puedes ver la hermosa imagen de la luna en el cielo iluminando en la oscuridad, tu llegaste como el sol y la luna, un día cualquiera a iluminar mi vida, desde entonces no dejo de sonreír, sé que durante este mes no te he dicho quién soy, pero podrás imaginarlo, además le quitaría el suspenso para cuando llegue el día en que vaya a pedirte una cita, espero no ser rechazada. Sería muy triste, aunque aceptaría de tu parte las negativas para después luchar y ganarme un espacio en ese valioso corazón que tienes.
Deseo que sigas estando bien, te envío un abrazo y un beso.
Tu admiradora."

Jennie dejó la carta en la caja nuevamente, sonrió y suspiró pensando en cuanto desea que su admiradora sea esa paciente con hermosos ojos.

-Si es que eres tú Lisa, me estás ganando muy rápido- Se dijo para si misma en voz alta.

Se levantó para prepararse el desayuno.

Estudio Seul.

-Lisa, está quedando genial, Jackson está orgulloso de lo que has escrito y de lo que han grabado. Ya estamos trabajando con la edición y creemos que en dos semanas podremos escucharte en todas las redes.

-No puedo creerlo- tenia las manos en su boca.

-Créelo, estás llegando y llegarás más lejos- decía orgulloso Teddy.

-Gracias.

-Oh, Jackson estará en Busan el próximo mes y quiere que lo acompañes para que presentes en vivo "oxygen" ¿qué te parece?

-Es increíble, y por su puesto que digo que sí.

-Que mejor que tú gente para apoyarte en este primer peldaño de tu carrera.

-Si, mi familia, amigos, y .. la gente de Busan .- "Y mi doctora" "por fin la volveré a ver, ahora si le pediré una cita".
Los días pasaron con rapidez. Lisa estuvo grabando por horas en el estudio. Solamente salía para hacer encargos de obsequios para ser enviados a su casa y de ahí su madre se encargaba del resto. Su mamá consiguió el número de la doctora Jisoo y de ahí estuvo conociendo más detalles de su morena, aunque preferiría ser ella quien lo describiera. Pero todo iba pasó por paso.

Un mes después
Hospital central

-Buenas tardes Hun ¿Cómo te sientes hoy? - la doctora Kim estaba tratando con un pequeño paciente que llegó de emergencia al caer de una escalera y su brazo se partió en tres partes.

-Bien, gracias doctora, usted dijo la verdad, no me dolió.

-Eso es porque eres muy valiente Hun, tus papis están afuera ahorita pasarán a verte, y recuerda tener más cuidado cuando bajes las escaleras.

Mi descontrol y equilibro Where stories live. Discover now