La boda (2)

5.7K 451 115
                                    

El gran momento había llegado, había pocas personas, pero sólo las necesarias, Jennie y Lisa acordaron sólo invitar a sus familiares y amigos más cercanos.

Goeun vestida con un vestido coral hasta los pies, Minho con un traje negro y su corbata coral haciendo juego con su esposa. Tae con traje y sin corbata, con los tres primeros botones de su camisa sin colocar. Dahyun con un vestido coral como su madre hasta las rodillas.

Taeyeon con un vestido coral como el de su consuegra, su esposo Siwon con traje y corbata a juego. Nayeon con un vestido corto que su madre le había pedido llevara más largo pero es imposible con una joven rebelde como ella.

Todos estaban a juego vestidos con algo color coral, frente a la playa.

-¿Me veo bien mamá?- Lisa estaba nerviosa frente a su madre, esperando a Jennie.

-Te ves hermosa cariño- respondió su madre apretando su mejilla- Tranquila, Siwon ya fue por Jennie a la entrada, estoy tan feliz por ustedes.

-Jennie va a casarse conmigo mamá- dijo en un puchero y Goeun se enterneció con su hija como si fuese una Bebé.

-Aay mi vida, Jennie te ama, las dos son afortunadas de haberse encontrado.

-Sí, ella es el amor de mi...vida- había hecho una pausa, pues a lo lejos vio a su futura esposa caminar del brazo de su suegro.

Los ojos de ambas se encontraron y se conectaron como nunca. Cristalizados los dos pares de ojos, llenos de emoción, de cariño, amor.

Lisa hizo un puchero y las lágrimas comenzaron a salir, Jennie se acercaba a paso lento con su padre, un par de lágrimas salieron al ver a su futura esposa llorando. Al llegar frente a frente Siwon las vio y sonrió al verlas así.

-Lisa, te entrego a mi primer gran tesoro, puedo ver el amor que se tienen, cuídense, respétense, no olviden la confianza, ámense cada día, mantengan ese respeto y no pierdan los detalles, jamás duerman si están peleadas, así sean las tres de la mañana y no se han arreglado, entonces sigan hablándolo hasta estar bien, todos los problemas tienen solución y siempre hay una explicación para los malos entendidos. Cuídala Lisa, que no hay dos  Jennie Kim.

-Lo sé- respondió con un hilo de voz tomando las manos de Jennie entre las suyas- la amaré por lo que me reste de vida y aún más allá.

-Sean felices- acarició la mejilla de su hija y se dio la vuelta.

-Hola mi amor- dijo Lisa aún con un puchero y Jennie limpió sus mejillas.

-Hola amor- respondió también llorando.
El juez frente a la pareja inició la ceremonia de unión. Al llegar el momento de sus votos Jennie inició.

-Yo  Jennie Kim , quiero entregarte a ti Lisa  Manoban , mi corazón, mi vida entera y mi alma. Estoy agradecida con la vida de tenerte a mi lado, quizá no tenemos años juntas como muchas personas, pero el tiempo es solamente un factor más, estoy aquí, uniendo mi vida a la tuya, entregando todo de mi, te veo a los ojos y veo el reflejo de todo el amor que me das estoy segura de que vamos a luchar cada día, seguir enamorándonos, amándonos, teniendo la paciencia necesaria y las palabras adecuadas para cualquier situación. Sé que no somos perfectas, pero juntas somos una sola pieza en este rompecabezas, eres mi sol,  que ilumina mis días, me protege y me hace sentir amada... Yo te acepto a ti Lisa como mi esposa para el bien y el mal que pueda venir a nuestras vidas, prometo luchar a tu lado ante todo y darte todo mi amor, cariño y respeto- Lisa colocó el anillo en el dedo de Jennie- Te amo.

-Yo Lisa  Manoban , te entrego a ti mi amor, todo lo que soy. En mi vida había llegado a un punto en el que lo único que me importaba era el iniciar mi carrera y ser alguien conocida por el mundo, mi familia y mis amigos eran todo lo que yo tenía, quizá en mis sueños veía a esa persona que me amara tal cual... y agradezco haberme sentido mal hace más de un año, llegar casi llorando al hospital, y encontrarme con la doctora más hermosa que pueda existir en el mundo..

Mi descontrol y equilibro Where stories live. Discover now