CAPITULO 4 "Un dúo funcional"

300 40 1
                                    


Kyojuro se percató que la peliblanca venía preparada con un arma, no era una mujer tan delicada como pensaba, su actitud cambio a serio. Tomo la mano de Pam, sin despegar la mirada del campo de batalla, le susurró al oído – esa arma no te servirá, no te preocupes, pienso protegerte – Al escuchar las palabras del pilar, Pam se ruborizo un poco, noto que el pilar no la soltaba de la mano, ella le regreso la respuesta susurrándole – No te preocupes por mí, sé defenderme, trata de que no te hieran—con tono de preocupación.

El pilar sonrío ante la actitud de la muchacha, no vio en ella ningún gesto de miedo, mostro su katana, estaba preparado para la batalla.

Mientras miraban alrededor, Pam pudo ver un hilo blanco que se dirigía hacia ella y Kyojuro— ¡Cuidado! — se echó sobre el pilar, haciendo que ambos cayeran en el suelo, uno encima del otro, por suerte la peliblanca había evitado un gran golpe por parte del demonio en la dirección que estaban anteriormente, se levantó el polvo del suelo por el gran golpe que habían esquivado.

Ambos tosieron por el polvo, el pilar quedo sobre la peliblanca, ambos se abrazaban en el suelo, levantaron la mirada hacia donde el golpe había quedado.

Una voz sádica provenía del polvo – Maldita mujer, ¿cómo pudiste ver hacia dónde atacaba? —del humo del polvo salió un demonio con cabello largo negro, la piel gris, marcas de sus venas en sus brazos y frente, ojos dorados con negro afilados, una gran lengua, su corazón al descubierto en su pecho – Hum, que interesante mujer--

Kyojuro se levantó del suelo apoyando a Pam a levantarse. El demonio miro a ambos humanos – Pam...-- con un tono de seriedad hablo – quédate atrás de mí. no permitas que se te acerque—la peliblanca no se negó ante las órdenes del pilar—Ten precaución pelos de flama, su intención era paralizar nuestros corazones para dejarnos inmóvil-- Kyojuro miro a la bicolor extrañado, no sabía por qué motivo decía esas palabras, al parecer ella había visto algo que él no.

El demonio no dejaba de ver a la chica de pelo blanco, Kyojuro se interpuso en su camino para que apartara la vista de ella – ¡Dame a esa chica! – exclamo y empezó a atacar al pilar. Se escuchaba como ambos empezaban a pelear, saltando entre los tejados, el sonido de la katana de Kyojuro estrellarse, Pam se pudo percatar de los movimientos del demonio iban directo al corazón del pilar como lo había dicho con anterioridad a Kyojuro. El pelos de flama pudo notar que todas la direcciones hacía donde atacaba su oponente era directo a su corazón para paralizarlo, por suerte este no sé dejo por la advertencia de Pam. El pilar logro cortarle un brazo al demonio deteniendo la batalla por un instante, ambos contrincantes quedaron alejados uno del otro. mirándose con gran odio.

La mujer peliblanca no dejaba de mirar a Kyojuro preocupada, por alguna extraña razón le preocupaba que saliera lastimado durante el combate.

No tardaron mucho en regresar a una pelea feroz, el demonio era demasiado poderoso como para ser un demonio simple de clase baja y no tuviera una marca de las lunas.

Durante la batalla Pam buscaba una manera de ayudar al pilar de la llama, en la ventana de un domicilio se encontraba un pequeño árbol de glicinia, el demonio pasaba por todas las ventanas en el combate, menos la que contenía la glicinia. <<Ese debe de ser su punto débil, no le agrada la planta>> pensó en su mente, sin que nada la parara, se trepo en los muros de las casas para alcanzar la ventana de la glicinia.

Kyojuro la miro, se distrajo por un momento, el demonio decidió aprovechar la situación, empujar hasta una pared al pilar, haciendo que se estrellara, sujeto a la muchacha de la cintura con una gran velocidad.

El pilar sangro un poco de la cabeza, abrió sus ojos como plato cuando vio a Pam en las manos del horrible demonio-- ¡suéltala en este momento! – gritando con una voz de enojo -- ¡Ella no tiene nada que ver en todo esto! —le reclamo, apretó sus puños, trato de avanzar para quitarle a la peliblanca de sus manos.

El demonio le hizo un gesto, levanto la mano indicando que no se moviera, Kyojuro se paralizo – Tengo en mis manos a tu amada, estos hermosos ojos y su corazón serán míos, disfruto devorar corazones puros y valientes. Serás el siguiente – La peliblanca no pataleaba ni se movía, ni siquiera forcejeaba estando en los brazos del demonio. El pilar la miro extrañado, una joven en ese momento estaría gritando desesperada, guardo su katana, esperando la reacción de la joven bicolor.

El demonio tomo con su mano de la barbilla a la peliblanca, hizo que la mirara directamente a los ojos, la mujer abrió sus labios, empezó a dialogar -- ¿Cómo te llamas demonio? – el demonio se quedó extrañado por la actitud de la muchacha y respondió – Daichi, tu peor pesadilla doncella, el demonio que te llevara al infierno masacrándote esos hermosos y delicados ojos – apretó la cara de la peliblanca poco a poco con una gran fuerza para que sus ojos se salieran por la presión que ejercía el demonio. Pam empezó a hacer quejidos con su boca del dolor, esta levanto su mano acercándola a la cara del demonio – Daichi... -- La peliblanca lo miro con odio -- ¡púdrete en el infierno! – La muchacha puso sus manos llenas de líquido de glicinias en los ojos del demonio. Provocando que este la azotara inmediatamente al suelo con gran fuerza, Pam se quejó de un dolor extremo.

Kyojuro saco rápidamente su katana y corrió hacia el demonio aturdido, el pilar hizo su segunda postura ...

-- Respiración de la llama Segunda postura

" ¡Sol ascendente!"  --

Al hacer su segunda postura, corto la cabeza del demonio, esta reboto. El cuerpo del demonio empezó a desintegrarse en cenizas.

Kyojuro guardo su katana y fue rápidamente en dirección hacia donde estaba la peliblanca derribada en el suelo, Pam tosió seguidamente. El joven pilar acaricio la espalda de la bicolor, pudo sentir la calidez de la mano del joven acariciándola.

Kyojuro la levanto del suelo con delicadeza, poniendo la cabeza de la mujer en su pecho, su kimono quedo algo roto y sucio, su rostro quedo manchado al igual que con un poco de moretones, el pilar no pudo dejar de mirarla, de los ojos de este surgió un pequeño brillo. Acaricio la mejilla de Pam e hizo a un lado un poco de su cabello que tenía en su rostro.

La peliblanca abrió sus ojos, miro al pilar, junto su mano con la de Kyojuro, le sonrío algo lastimada –Pelos de flama... ¿ganaste? –El pilar le sonrío y asintió con la cabeza – Sí, pero no lo hubiera logrado si no me hubieras apoyado. Hacemos un gran dúo – Acariciaba el cabello de la mujer mientras decía sus palabras.

Pam sonrío alegremente, trato de levantarse, pero el pilar no le permitió moverse, mientras la cargaba tomo los bultos de leña y su capa-- ¿Dónde te hospedas, peliblanca?

Pam frunció el ceño -- ¡yo no me llamo así! – comenzó a patalear para que el pilar la dejara libre – bájame, bájame--

Kyojuro miro su actitud de niña pequeña haciendo berrinche, no pudo evitar reírse mientras caminaba con Pam en sus brazos.

La joven le exclamo – ¡ya te dije que me llamo Pam!, ¡Pam Ito! – el pilar seguía riendo sin parar.

Kyojuro le sonrío – entonces deja de decirme pelos de flama – Pam lo miro, empezó a jugar – ¡Ni hablar! Ese sobrenombre te queda perfecto – El pilar cerro los ojos sonriendo, seguía caminando -- ¡PELIBLANCA! – la bicolor al ver que este estaba gritando ese sobrenombre, cubrió los labios del pilar con sus manos – ¡shhhh! Calla -- Pam no pudo evitar sonrojarse.

Kyojuro al ver su reacción se sonrojo—Entonces, ¿En dónde vives, Pam?

Pam lo miro con una sonrisa al oírlo pronunciar su nombre, se recargo más en el pecho del pilar escuchando su corazón palpitar – en la colina Shiroioka, Kyojuro-- 

Llama lunar (Rengoku X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora